jueves, 31 de marzo de 2011

Sabi habla de su colaboracion en Femme Fatale.

Hay tres colaboraciones en el nuevo album de Britney Spears Femme Fatale. El lider de los Black Eyed Peas will.i.am produjo y aparece en "Big Fat Bass," Travis Barker toma la bateria en la cancion bonus "Don't Keep Me Waiting," y la cancion club "(Drop Dead) Beautiful" incluye a la nueva: cantante/rapera Sabi
MTV News platicó con Sabi pocas semanas antes de que Britney lanzara su album, y en ese tiempo, la novata del pop se sentia muy halagada por su aparición en el album.
"La manera en la que entiendo es que Britney Spears esta constantemente buscando nuevas cosas y tiene un oido para los nuevos talentos y la musica fresca," ella explicó."De alguna forma, ella me visitó cuando pertenecía al grupo llamado the Bangz.
"Y fue muy loco, me refiero a que, crecí mirando a Britney Spears," ella añadió. "Todos mis amigos mirabamos a Britney Spears e inclusive aun tenemos una rutina de 'Hit Me Baby One More Time' que ibamos a presentar para un show de talentos. Asi que es un sueño hecho realidad. Jamas me hubiera imaginado que estaría en la mezcla con Britney. Tengo solo suerte."
De hecho, la oportunidad para trabajar con la estrella del pop fue tan surreal que Sabi se negó a creer en su suerte hasta que todo empezo a realizarse.
"Estaba como, 'Absolutamente no,' " ella bromea sobre su respuesta inicial a la colaboracion. "Duh! Estaba como, 'Si! No lo se, fue tan loco. Yo decia 'Esto es surreal. Soy una clase de persona que ua vez que escucho buenas noticias, hasta que se solidifiquen y vea la prueba se cierra el trato, No me emocione, 'Esto es genial, pero tantas cosas pueden pasar durante el tiempo, se suponia que la grabaria.' Peor cuando se solidificó, dije, 'Wow, esto es alocado.' Es adictivo"

Fuente: MTV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario