miércoles, 30 de marzo de 2011

Popeater: Las 5 mejores canciones de Britney que quizas no conocias.

Hoy es el día que has estado esperando. Bueno, es el día que muchos de nosotros aquí en la sede PopEater hemos estado esperando. Después de dos impecables sencillos, Britney Spears, 'Femme Fatale' finalmente ha sido lanzado, y el veredicto parece ser que la bomba del pop lo hizo de nuevo.
Los críticos aman lo último de Spears, la revista Rolling Stone le dio cuatro estrellas y Entertainment Weekly dijo en su reseña de B +, "El álbum es balada-libre, colección de ritmos de baile incansable y producción de gran altura." En honor del gran día de Britney, pensamos que sería mejor tener un poco de tiempo para introducir a los menos familiarizados con la más famosa exportación de Kentwood, Luisiana con lo esencial de Spears. No estamos hablando de los singles, chicos. Cuando se trata de Brit, no somos exactamente amateurs, así que cavamos profundo en su catálogo para traerte sus 5 mejores canciones que no fueron sencillos. Sin más preámbulos, aquí está la guía PopEater con las cinco mejores canciones de Britney Spears que probablemente no conozcas.

1. 'Breathe on Me,' 'In the Zone'
Ha sido una carrera difícil para el primer puesto, pero como con todas las cosas de Britney, un atasco bailable en última instancia, dictaminó el día. "In The Zone" marcó una transición importante para Britney. Si ella no era "una chica, ni aún una mujer" en su disco anterior, "Britney", Spears hizo la transición (y algo más!) para 'In The Zone'. Ella nunca ha sido más sexy que en el tema producido por Mark Taylor "Breathe on Me". Con su remolino de golpes y golpes bajos, "Breathe" es el tipo de canción donde nos podemos imaginar sudando bajo las luces calientes de la pista de baile en lo más profundo de la noche. La pista - que comienza con las líneas "Ooooo, es tan caliente y necesito un poco de aire / Y muchacho, no te detengas porque estoy a mitad de camino" - y varios otros en 'Zone' fueron cambiadores del juego para Spears, quien finalmente parecía dispuesta a abandonar los guiños y codazos lúdicos y que el mundo vea que ella estaba crecida ... y lista para la fiesta!


2. 'Unusual You,' 'Circus'
Spears ha rararamente hablado de la crisis privada que la ha atormentado durante años y culminó con una breve estancia en un centro psiquiátrico a principios de 2008. Pero en las letras de su mal humorada, hermosa Euro electro-balada "Unusual You", que hace alusión a los tiempos oscuros, cantando, "hice muchas cosas cuando yo era otra persona / luché en el ring tratando de defenderme." Al mismo tiempo desgarradora y llena de esperanza, el tema podría decirse que tiene una letra más atractiva de cualquier canción de Britney, y se puede decir de su entrega que ella siente cada palabra que dice. ¿Por qué la mejor canción del álbum de "regreso" de Spears no fue un sencillo perturba nuestras mentes hasta el día de hoy.


3. 'Heaven on Earth,' 'Blackout'
No somos los únicos que piensan que "Heaven On Earth" es la mejor canción en el mejor álbum de Spears. Pedida por Ryan Seacrest en una entrevista promocional, la cantante le dijo al anfitrión de 'American Idol' que era su canción favorita en 'Blackout'. "Es una canción genial", dijo. "Es como, me encantan los productores que la hicieron y es algo diferente de todas las otras canciones." Una melodía de baile con sintetizadores-pesados ​​con un ritmo electro pulsante y coros pegadizos - "Me enamoré de ti y todo lo que eres / No hay nada que pueda hacer Estoy loca por ti / Cuando estás junto a mí es como si el cielo estuviera en la tierra / Dime que siempre seré la que tu quieres / No sé qué haría si alguna vez te pierdo / Mírate y lo que veo es el cielo en la tierra "- entregada en una susurrante, y candencia sensual de lo primero de Britney, "Heaven On Earth" fue co-producida por la ex jueza de "American Idol" Kara DioGuardi.


4. 'Early Mornin,'' 'In The Zone'
Agotada después de llegar a casa al amanecer, Spears relata "getting a little messy", pero nos permite saber que está lista para "hacerlo de nuevo"en esta oscura pista de "In the Zone". Sin la urgencia de revolcarse con cuatro en el piso en los otros temas bailables de "Zone", "Early Mornin''es una quemadura lenta con una ranura pop relajada. En resumen: Es la hermana pequeña y sucia de "Breathe on Me", que está diciendo algo. Algo bueno!


5. 'Toy Soldier,' 'Blackout'
Después de su tumultuoso matrimonio con Kevin Federline, Britney estaba lista para un hombre de verdad. No uno de esos "soldados de juguete", no, ella "estaba simplemente enferma y cansada de ellos." La letra de la canción parecía estar dirigida directo a Federline, con burlas Spears "Apuesto a que va a desear saber el tipo de diversión en el que estoy metida" y "Esta vez necesito un soldado, un soldado realmente malo / que sepa como cuidar, cuidar de mí / estoy tan malditamente feliz de que haya terminado. "Bloodshy & Avant, el equipo sueco detrás de muchas de las mejores canciones de Spears ("Toxic", "Piece of Me", "Unusual You") produjeron 'Soldier' junto a Sean Garrett, el mega-productor con 15 sencillos No. 1 de artistas como Beyonce, Usher y Ciara.


BONUS: 'Do Somethin,'' 'Greatest Hits: My Prerogative'
Sabemos lo que estás pensando - "Esta fue sencillo, estoy completamente seguro de conocer esta canción." Y tú tienes razón. 'Do Somethin'', otra colaboración con Bloodshy & Avant, fue lanzada como single en muchos países fuera de los Estados Unidos, pero fue la canción y el pegajoso video, que mostraba a Britney manejando un coche en las nubes y llegar al club, no estaba destinado al público estadounidense. Aunque nunca recibió un comunicado oficial aquí, 'Do Somethin'' se posicionó en varios conteos de Billboard en 2005 debido a ventas de descargas digitales e incluso entró en el Hot 100.

Fuente: PopEater

No hay comentarios:

Publicar un comentario