sábado, 26 de marzo de 2011

MTV Britney in Palms proxima semana, teaser el 29 junto al estreno de Femme Fatale.

LAS VEGAS - Después de un conjunto asesino de la estrella de "Jersey Shore" DJ Pauly D en la noche del viernes (25 de marzo), un montaje de los mejores momentos en videos de Britney Spears fueron reproducidos a una exagerada multitud en el club nocturno Rain en el interior del Palms Casino Resort. Una vez que los videos acabaron, la multitud se volvió aún más loca cuando la Femme Fatale en persona se subió al escenario.

Spears lucía un traje de lentejuelas impresionante y realizó su primera canción de la noche, su primer sencillo "Hold It Against Me" Flanqueado por sexys bailarines, ella desfiló su camino a través de la canción, que incluía el pelo sexys movimientos de cabello y una máquina de viento.

Para su segunda canción de la noche, Britney debutó el tema producido por will.i.am "Big Fat Bass." Sus bailarines salieron al escenario en amarillo brillante, mientras que Spears optó por un traje de látex ajustado al cuerpo. Ella salió de un parlante, y la aparición mantuvo a los fans gritando. La canción fue remezclada para incluir éxitos pasados ​​como "3", "Slave 4 U" y "Gimme More". Ella bailaba por todo el escenario y se subió a los altavoces mientras bailaba el tema.

Britney dio una muesca futurista para su último club banger, "Till The World Ends". El escenario estaba lleno de escaleras, iluminación LED, bailarines y Britney en un traje de látex negro cubierto de luces rojas. Ella claramente estaba teniendo un buen rato, sonriendo para sus fans. Su coreografía fue decididamente sexy, incluyendo movimientos de baile seductores con sus bailarines masculinos.

Al final, Spears subió las escaleras y terminó en una plataforma, girando por encima de la habitación. Fuegos artificiales iluminaron el escenario, Britney bailó y sacudió el cabello hasta que el tema terminó. La sala se llenó de electricidad y emoción.

La actuación estaba siendo grabada por MTV para un especial a transmitirse la próxima semana. Un teaser debutará el martes en MTV, el mismo día que Spears lanzará su más reciente álbum, Femme Fatale a las tiendas.

Fuente: MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario