miércoles, 21 de diciembre de 2011

50 Cent: Estoy contento de que Britney sea feliz.


Comprometerse esta de acuerdo con Britney Spears, y todo el mundo en Hollywood parece estar apoyandola, uno de sus muchos fans es el rapero 50 Cent, que dijo a los periodistas en el concierto de VH1 Divas Celebrates Soul en la ciudad de Nueva York ayer por la noche lo feliz que está por ella.

"Estoy muy feliz por ella", dijo. "Britney Spears tuvo un mal momento. La prensa tuvo la oportunidad más grande para humillarla, al llegar a ese punto, tuvo que trabajar muy duro para llegar a donde estaba. Es interesante porque al público en general le gusta crearte para luego destruirte por el bien del entretenimiento, y estoy feliz de que ella sea feliz."

50 Cent continúa diciendo que cree que Britney está lista para casarse por tercera vez."Espero que ella lo esté" comentó. "¿No les gustaría tener esperanza? Vamos a poner en el universo solo eso, que ella esta lista."

Britney parece estar lista después de celebrar su compromiso el fin de semana largo en Las Vegas luciendo su nuevo y brillante Neil Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario