sábado, 17 de diciembre de 2011

Jason Trawick sorprende a Britney con un regalo.


Britney Spears escribió en su twitter el día de hoy que su novio, Jason, la sorprendió con una sorpresa que había estado esperando por mucho tiempo.

OMG. Anoche Jason me sorprendió con el único regalo por el que he estado esperando. No puedo esperar para mostrárselos! Estoy MUY MUY MUY emocionada!!!! Xxo
 Los rumores apuntan a que Jason le ha pedido matrimonio a Britney. Tendrémos que esperar a que Britney haga el anuncio para desmentir o confirmar el rumor.

ACTUALIZACION 1: Tan pronto como salio el mensaje de Britney, Twitter se llenó de euforia por este evento tan personal de Britney convirtiendo a#ExpecttoSeeAtBritneysWeddingBritney Spears is Engaged y Jason Trawick en Temas del Momento (Trending Topic) Mundial.

ACTUALIZACION 2: Famos* acaba de publicar un nuevo mensaje en sus redes sociales felicitando a la pareja diciendo: "Habrá baile en las calles esta noche! Muchas felicidades a Britney y Jason .... de su familia @famos* - rent, jono, Tim y Lindsey".

ACTUALIZACION 3: De acuerdo con TMZ, se hará un brindis privado para celebrar el compromiso de Britney en Planet Hollywood de Las Vegas la noche del dia de hoy. Para despues trasladarse a una cena de celebración masiva en el salón del chocolate en Sugar Facotyr del Hotel de París para finalizar con una fiesta de cumpleaños en el Club Chateau.

ACTUALIZACION 4: Britney actualiza su cuenta Twitter diciendo: Sigue brillando! Me acabo de subir a un avión para Planet Hollywood en Las Vegas. Haré una fiesta de cumpleaños para Jason en el club nocturno Chateau. Muy divertido. xxoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario