jueves, 15 de diciembre de 2011

Las 100 mujeres mas hot de todos los tiempos Men's health.

La revista Men's Health ha publicao una lista de las 100 mujeres más hot de todos los tiempos y Britney Spears no podía quedar fuera de ésta lista.

Britney quedó en la posición #4 de la lista por delante de modelos como Miranda Kerr, Heidi Klum, Gisele Bündchen, actrices y cantantes como Madonna.



Vestida como colegiala, con una falda a cuadros, medias blancas y coletas, una Spears de 17 años saltó a la fama con el video musical de "Baby One More Time." El ábum fue doble platino, ganándo a Spears un Grammy y convirtiéndose en la grabación más vendida por un adolescente. Después de seguir una serie de hits, y un poco de cirugía para su reputación en la que tal vez aumentó los "atributos" de la estrella, podría decirse que Spears era la intérprete (y sexualmente cargada) más famosa en Estados Unidos. En la cima de su fama, Spears sufrió una crisis pública, con arrebatos vergonzosos, rumores de abuso de sustancias, y toda esa cosa de la rapada de su cabeza. Afortunadamente, Spears superó el drama, y luego de una extendida pausa, ella regresó en el 2011 con éxitosos sencillos de su más reciente álbum, Femme Fatale.



Solo para aclarar, Britney no obtuvo ningún premio Grammy con su álbum Baby One More Time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario