jueves, 8 de diciembre de 2011

MTV: Femme Fatale es el album del año.

MTV ha colocado en su página Oficial un artículo donde nombran al más reciente disco de la Princesa del Pop, como el mejor álbum del año, acá te dejamos el artículo completo:

Decir que el 2011 fue un año excepcional para el pop es subestimarlo un poco. Rihanna quería que sus fans tengan de que hablar, Lady Gaga nació de esa manera, Demi Lovato se declaró ininterrumpida, y Beyoncé y Adele prometieron su lealtad a los números 4 y 21.

Pero ningún álbum fue tan divertido como Femme Fatale de Britney Spears. La primera vez que escuché el disco, me enganché. Me recordó por qué su música me enamoró por más de una década.

Muy posiblemente el mejor trabajo de su carrera, Femme Fatale - que salió en marzo - es una pieza coherente, musical-constante de pop dance. No hace ninguna declaración política grandiosa, con excepción de la postura a favor de Spears a los chicos calientes y los clubes de baile, y ciertamente no se disculpa por hacerte pasar un tiempo muy, muy bueno.

Es golpeante, atrevido, fuerte y sexy. Es Britney Spears haciendo lo que mejor sabe hacer: arrullar sobre el baile y sobre chicos con mayores ritmos de club y sintetizadores. Ella unió a lo mejor de los mejores en la producción final de las cosas (Max Martin, Dr. Luke, Claude Kelly y will.i.am, entre otros) y demostró que todavía tiene lo necesario para matar de principio a fin. Es pesado en himnos de club, lleno de alucinantes ritmos y las muestras que le dan un toque, pero nunca lo hacen demasiado ocupado.

A veces, incluso es auto-referencial. En "Inside Out", Spears canta lineas de algunos de sus más grandes éxitos como "... Baby One More Time" y "(You Drive Me) Crazy". No hay muchos artistas relevantes, con ese catálogo lo suficientemente profundo, o amado lo suficiente, como para lograr eso.

En "I Wanna Go", Spears nos recuerda que a pesar de que todo el mundo está esperando que estalle, ella todavía quiere reducir la suelta de vez en cuando. Ella es una de esas personas que pueden burlarse de su imagen pública y ser completamente entrañables mientras lo hacen.

Nunca se puede omitir a una femme fatale, son misteriosas y astutas, feroces y sexys. Y el 2011 confirmó la lección que la cultura pop no parece aprender: Nunca puedes omitir a Britney Spears. Ella es la femme fatale definitiva del pop. Ahora ve a sacudir tu trasero - es lo que a Britney le gustaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario