viernes, 9 de diciembre de 2011

Britney: Top 10 en la cultura pop del 2011.

Times Magazine listo las 10 personas o momentos esenciales para la Cultura Pop en el 2011, que van desde el regreso a MTV de Beavis and Butthead al exitoso año en la industria de la moda de Jessica Simpson.
La Princesa del Pop, Britney Spears una vez más se hizo presente y fue rankeada en la posición #4.

4.- BRITNEY SPEARS



Britney ha estado trabajando en su regreso desde esa infame afeitada de cabeza en 2007. Este año, por fin llegó. En 2011, Spears golpeó la trifecta: Ella tiene un álbum #1, un single #1 (y otro que estuvo a punto de encabezar la lista) y encabezó un tour mundial. Su año estelar inicio en Enero, cuando lanzo el single, Hold It Against Me. El single club debuto en el Número Uno del chart Billboard Hot 100, por lo que Spears es la segunda artista en la historia que tiene más de un single debutante en el primer puesto. (La primera es Mariah Carey). En marzo, Spears lanzó otro single dance-pop, Till the World Ends, que entro al Top10 para después alcanzar el Número 3 con el remix de la canción con ke$ha y Nicki Minaj, dando a Spears su tercer single Top5 del año (junto al remix de S&M con él cual se unio a Rihanna).
Al mes siguiente, lanzo el álbum, Femme Fatale, que vendio 276.000 copias la primera semana, dando a Spears su sexto núméro uno en álbum en el Billboard Hot 200. No solo se vendió muy bien con sus fans, los criticos le dieron una alabanza de altura al álbum, algunos diciendo que era uno de sus mejores álbums de siempre. En junio inicio la gira Femme Fatale, que la llevaría a cuatro continentes. 
Pero aparte de su exito profesional, Spears también parece estar en un buen lugar personalmente. Ella parece estar en una relación estable y ha sido fotografiada en varias ocaciones jugando con dos lindos niños. Y ella tiene todo su pelo, que en libro Spears es #ganadora.



Fuente: time.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario