sábado, 3 de diciembre de 2011

Britney no cobrará por su presentación en los festejos navideños.

El Director del DIF del Distrito Federal, Mario Carrillo aclaró sobre el concierto de la cantante Britney Spears en el Monumento a la Revolución: “El concierto es gratuito y como ya lo ha dicho el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, no se le va a pagar nada a la cantante, todo fue a través de intercambios que no puedo revelar porque se firmó un contrato privado”.

Este domingo Britney se parará frente a los 90 mil espectadores, que se esperan en la plaza pública de la colonia Tabacalera, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, para ofrecer su show completo, aquel que está presentando en su tour mundial Femme Fatale.

La negociación con la intérprete de Oops!... I Did it Again fue muy rápida y se logró inmediatamente cuando se le propuso, recalcó Mario Carrillo del DIF capitalino, dependencia a la que se le encargó su logística del evento.

Lo que se hace es que cuando viene algún artista a la ciudad a ofrecer actividades de conciertos, se les hace la invitación a ver si quiere participar en una actividad pública gratuita, después de que lo que está vendido está cubierto y no siempre sucede, pero esta vez supongo que si se pudo. Lo que decía el jefe de Gobierno es que existe un contrato que alguien hizo sino no hubiera un compromiso oficial, pero desconozco las cláusulas”.

De acuerdo con Luis Rosales, subsecretario de control de tránsito de la SSP capitalina, para el concierto de la cantante estadounidense se montará un operativo con dos mil policías y 200 elementos de tránsito; además de los 200 elementos del Grupo Lobo, seguridad privada de los conciertos en la capital, que tienen la encomienda de vigilar desde las 18 horas que se comenzará con el acceso al evento y hasta las 23:30 horas que concluirá el concierto.

El acceso del concierto sólo será por la calle Edison y sobre la calle Ignacio Mariscal “habrá un cinturón de seguridad”, precisó el jefe Apolo, en caso de que se sature la entrada. Se contará con dos mega pantallas, una de ellas en la calle De la República, con su cruce en la avenida Paseo de la Reforma para la gente que no pueda accesar tenga una visión del show de la cantante.

El concierto de Britney, así como la pista el gran árbol no son tradiciones nuestras, son atracciones para la gente que difícilmente podrá acceder a este tipo de espectáculos por la vida personal, entonces el gobierno de la ciudad ha tratado de traer este tipo de atracciones para la gente y darles un poco más de acceso y el principio de equidad se traduce con estas actividades”, concluyó Mario Carrillo director del DIF capitalino.


Fuente: Milenio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario