sábado, 3 de diciembre de 2011

Britney contesta a las felicitaciones.


Britney Spears se dedicó un tiempo para agradecer a algunos fans y famosos por los deseos de cumpleaños.

Ke$ha
Gracias Miss Kesha. Acabo de ver el video en cama con mis chicos. Ahora tengo que explicar lo que significa Fuc#ing!! Rockeas Xxoo

Lance Bass
Gracias Lance por tomarte el tiempo para hacer el video. Me conociste cuando celebraba mis 18! Wow. parece que fue ayer. Xxoo

Sabi
Gracias Sabi por el video. Los chicos dijeron ohh Sabi dijo una mala palabra! Me gustó. Xxoo

Heidi Klum
Qué sorpresa tan linda! Gracias Heidi por la mención. Muy dulce. Xxoo

DJ Pauly D
Gracias Pauly! Te veo pronto. Xxoo

Perez Hilton
Gracias Perez!

Christina Aguilera
Gracias chica! Max está hermoso! Te extraño. Xxoo

Kim Kardashian
Muchisimas gracias Kim por tus amables palabras y deseos! Te amo también! Xxoo

Justin Bieber
Awww. Tan lindo al pensar en mi. Gracias! Xxoo

Rihanna
Muchas gracias. Amo el nuevo álbum! Xxoo

Miley Cyrus
Gracias Miley. Te deseo todo lo mejor! Xxoo

Randy Jackson
Gracias Dog! Muy dulce e inesperado. Xxoo

Ryan Seacrest
Gracias Ryan. El próximo paso para ti son las extensiones! Xxoo

will.i.am.
Gracias. Estoy tan orgullosa de ti también! Es agradable ver tu cara en la pantalla cada noche! Xxoo

Katy Perry
Gracias Katy! Muy dulce de tu parte pensar en mi. Xxoo

Gracias y'all, ahora regresen a estudiar! LOL


Awww, chicas lindas de Hong Kong!


Este fue el favorito de mis niños!


Estoy teniendo un increíble cumpleaños - gracias a mis fans por todos los asombrosos deseos y videos! Aún trato de verlos todos. Los amo a todos!!!

Nicki Minaj
OMG el final de este video es tan gracioso!! Eres una mama loca pero increíble. Te quiero y te extraño aquí en la gira! Xxoo

OMG! Esto es adorable. Gracias MTV!



No hay comentarios:

Publicar un comentario