sábado, 3 de diciembre de 2011

Britney brilla en Guadalajara con un derroche de glamour.


La Princesa del Pop refrenda su lugar ante 13 mil tapatíos que resisten el frío.
Bailarines, escenario y la Princesa del Pop estuvieron siempre coordinados en vestuario, que la artista aprovechó para mostrar su figura y condición aún a los 30 años que cumple hoy viernes.

Una princesa del pop que por primera vez pisó tierras tapatías refrendó anoche su lugar en la Realeza Musical, ante 13 mil tapatíos que ni el frío sintieron una vez que Britney Spears apareció en el escenario, pues si algo sobró en su espectáculo fue color, energía y tecnología, que dejó poco espacio para la nostalgia y el recuerdo.

Fueron las canciones de sus más recientes álbumes las que armaron el repertorio, que dejó ver y escuchar la modernidad de la artista con canciones como Big Fat Bass, a dueto con Will.I.Am, quien apareció en la pantalla de alta resolución al fondo del escenario e hizo retumbar el pecho de los presentes con los bets que confeccionó para Britney, siendo ésa una de las parte más electrónicas de su Femme Fatale Tour.

¿Cómo se sienten, Guadalajara? No los escucho”, fue una de las pocas intervenciones que Britney tuvo a lo largo de la hora y media que duró su concierto.
¡Gracias, chicos, son maravillosos!”, se despidió tras haber interpretado Hold it Against MePiece Of MeWomanizer y algunos de sus viejos éxitos como Don’t Let Me be the last to Know, que interpretó desde un columpio gigante y la elevó al tope, Hit me Baby One More Time y Slave for you.

Pero las luces volvieron a encenderse y regresó Britney para continuar con Toxic, estilo remix, y despedirse, ahora sí, con Till the worlds ends montada en una estructura que la elevó y colocó un par de extensas alas, mientras llovía pirotecnia a sus espaldas, coronando así su debut en la perla tapatía con el público a sus pies.


Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario