miércoles, 21 de diciembre de 2011

Kevin Federline comenta sobre el compromiso de Britney.

Federline, está "realmente feliz" de que ella se haya convertido en la prometida de Jason Trawick.

Kevin comento a TV Week magazine: "Estoy muy feliz por ella - creo que es un gran tipo." Federline hizo la declaración durante un descanso en el rodaje del nuevo reality de Nine Network en Sydney, el cual trata de sobrepeso.

Después Federline agregó - "Ella está feliz, lo está haciendo muy bien. Quiero decir que está en un buen lugar. No he hablado con ella mucho desde que estoy aqui, ambos hemos estado muy ocupados mientras ella estuvo de gira, lo sé por que hablo con los niños y con los maestros de los niños que realmente están haciendolo muy bien. Es un buen paso en la dirección correcta. Estoy totalmente feliz por ella."

Después de su divorcio en el 2006 con Britney, quien tuvo 2 hijos, Sean y Jayden, Kevin tuvo su 5to hijo, con Victoria Prince este año.

"Es muy bueno, una vez que eres capaz de seguir con tu vida", dice. "Quiero decir, Victoria es la mejor persona en el mundo. Me tocó pasar por todo lo que he pasado para encontrar a una persona como ella, ella es más de lo que habia esperado. Espero Britney se sienta de la misma manera."

Kevin también hablo muy bien de Jason, alabandolo como padrastro, "Es un tipo realmente bueno, he oído hablar mucho de el", reveló Kevin. "He hablado con él unas cuantas veces. Parece un buen tipo. Los chicos hablan muy bien de él y la familia de ella lo ama." 

También comento sobre la crisis pública de Britney en el 2007. "Fue muy duro. Fueron momentos muy, muy, muy dramáticos", admitió Kevin. "Yo tenía que hacer lo que tenía que hacer por la seguridad de nuestros hijos. Pero al mismo tiempo, rompía mi corazón en pedazos ver a mi ex pasar por eso, y ver a alguien pasar por eso. Es horrible. Fue una etapa completamente dramática, deprimente en mi vida que estoy tan contento de que haya terminado y pueda dejar atrás. Fue muy duro." concluyó Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario