sábado, 3 de diciembre de 2011

Famosos felicitan a Britney.


Además de los millones de fanaticos que colocaron tres trending topics mundiales en twitter , diversas celebridades han hecho publicas sus felicitaciones y muestras de afecto hacia la Princesita del Pop por su Treinta Cumpleaños, aqui una recopilación de todas ellas hasta ahora:

Jamie Lynn (Hermana de Britney)
"Feliz Cumpleaños @BritneySpears yo y Maddie te amamos y extrañamos mucho!"

Christina Aguilera
"Feliz cumpleaños número 30 @BritneySpears!!!"

Miley Cyrus
"Mandándole amor de cumpleaños a @BritneySpears brindis por otro año genial!"

Marco Da Silva (Bailarin de Britney)
"B yo te deseo todo lo mejor! Me encantaría haber podido decirte adiós y apretar tus dulces mejillas no tengo palabras para cuan agradecido estoy"

Ellen Degeneres
"No puedo creer que Britney este cumpliendo treintaney. Quiero decir treinta. Feliz Cumpleaños @BritneySpears!"

Brian Friedman (Coreografo)
"Feliz Feliz cumpleaños Brit xxxo @BritneySpears B"

Adrien Galo (Bailarin de Britney)
"En la ciudad de México ;-) Feliz cumpleaños a mi jefa @BritneySpears ;-)"

Perez Hilton
"Feliz Cumpleaños, @BritneySpears!!!! Todavía soy un esclavo para ti"

Pauly D (Ex-telonero del FemmeFatale Tour, Jersey Shore)
"Feliz Cumpleaños a mi chica @BritneySpears!!! amo los cumpleaños!!!"

Candies
"Feliz Cumpleaños Britney Spears! Nosotros ♥ a nuestra ex chica Candie's http://twitpic.com/7n36q5"

Sony Music Global
"It's Britney's Birthday, B*tch! Feliz Cumpleaños Britney Spears! Te amamos, @britneyspears! Felices 30...y muchos más!"

E!
"Anatomía de una superestrella Pop! Feliz cumpleaños número 30 Britney Spears! eonli.ne/t0UC7Y"

Justin Bieber
"Feliz cumpleaños a mi amiga @BritneySpears"

Jedward (Duo irlandes de pop-rap)
"Britney Spears nació para hacernos felices! 2 de Dic. 1981 #HappyBirthdayBritney"

Lance Bass (Ex-integrante de N'sync)
"@britneyspears Felices 30 abuela!!! yfrog.us/5avamdz

KimKardashian
Bienvenida al club de los 30´@BritneySpears Love you! bit.ly/rXszZE

Rihanna
HAPPY BIRTHDAY @britneyspears love ya

Chase Benz (Bailarin de Britney)
"@BritneySpears Feliz Cumpleaños, jefa!"

Rodney Jerkins [Darkchild]
"Felices 30 a @BritneySpears Disfruta este momento con tu familia! Mucha muchas más y continuas bendiciones!"

Ryan Seacrest (Conductor y Locutor)
"Feliz cumpleaños Britney Spears ... 7 años y tantos consejos más tarde, por fin ambos tenemos 30!"

Jordin Sparks
"Feliz cumpleaños a la increíble @britneyspears!♡ "

The Wanted (Banda britanica)
"Feliz cumpleaños @BritneySpears ! xxxx"

Luke Broadlick (Bailarin de Britney)
"Feliz Cumpleaños Mamá Jefa @BritneySpears"

Will.I.Am
"Feliz cumpleaños @BritneySpears... eres la mejor...estoy orgulloso de tu amor y dedicación a la música...feliz cumpleaños"

Nicki Minaj
"Feliz cumpleaños a una compañera y hermoso ICONO

Nick Cannon (Actor)
Happy Birthday @BritneySpears ncannon.is/vIONlK RT!

Whitney Port (Estrella de The Hills)
"Podría Britney Spears ser algo más perfecta que esto?! http://bit.ly/tYpSMk Feliz Cumpleaños, Britney!"

Katy Perry
"Feliz Cumpleaños, Brit Brit!"

Demi Lovato
"Feliz cumpleaños a la asombrosa e iconica @britneyspears!!!"

Sabi


Ke$ha

No hay comentarios:

Publicar un comentario