miércoles, 21 de diciembre de 2011

Britney contraerá matrimonio antes del verano en US.


Llevó dos semanas de planeamiento secreto para Britney Spears realizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Jason Trawick en Las Vegas, pero la Propia Princesa del Pop hizo el evento público cuando Trawick le propuso matrimonio la noche anterior.

La pareja estuvo inseparable durante su paso por Planet Hollywood para luego hacer una sesión de fotos en el entrepiso del hotel, con vistas al casino, fotografiados por Denise Truscello.

Cuando salian para una noche de diversión y romance, ambos estaban tomados de la mano, uno al lado de otro. La primer parada fue en la Sugar Factory (donde Spears tiene su propia línea de paletas Pop Couture) después se dirigieron a la sala de chocolate para una cena privada, para finalmente ir al Club Chateau, donde Britney sorprendió a Jason con un pastel de cumpleaños, mientras que todo el club se unía a cantarle un feliz cumpleaños!.

"Yo nunca vi a Britney tan feliz, fue una gran noche de principio a fin" dijo su manager Larry Rudolph "Ella tuvo una noche maravillosa festejando con Jason y sus amigos, bailó con su hombre favorito en todo el mundo."

Mientras Britney preparaba los detalles de la fiesta de cumpleaños, Jason estaba preparando el pedido de compromiso sorpresa, las fuentes dicen que Britney & Jason ya habian tenido conversaciones sobre matrimonio varias veces este año, pero no querían tomar cualquier decisión hasta tener el permiso del papá de Britney, Jamie Spears, de los administradores y el juez, por esa razón Britney no sabía con certeza cuando sucedería la petición oficial.

"Jason tenía pensado poner el anillo de compromiso en el dedo de Britney mientras celebraban su cumpleaños número 40 en las Vegas, pero decidió que esto fuera algo mas significativo y privado, la noche anterior tuvieron una cena romántica." agrega la fuente "Britney estaba radiante, era como un sueño hecho realidad para ella, algo que estaba esperando hace mucho tiempo."

Lo que se suponía tendría que haberse mantenido en secreto por sorpresa y razones de seguridad, terminó siendo público, fue una noche fantástica de celebración para Jason & Britney, celebrar su compromiso y al mismo tiempo el cumpleaños de Jason.

"La vi cuando llegó a Sugar Factory, fue de compras y disfrutó la cena, bromeó con Jason y le dió alimentos ella misma en la boca desde una fuente de chocolate, se besaron varias veces durante la cena, que incluyó salmón y pizzas de chocolate." dijo Robin Leach de VegasDeluxe.com.

Cientos de fans estuvieron presentes para tratar de espiarlos, incluso saltaron sobre unas mesas del restaurante cuando se dirigian a la discoteca, el personal de seguridad tuvo que cerrar la tienda y la zona del comedor en el salón de chocolate para dar intimidad a la pareja.

Compraron dulces, bocadillos y camisetas para Sean Preston & Jayden James que se quedaron en una suite del Hotel en Planet Hollywod, Britney eligió algunas camisetas "I want Candy" unos jean de Sugar Factory & algunas paletas de la linea personalizada de Couture Pops que lleva su nombre.

"La felicité y le dije que estaba fabulosa, antes de ir al club Chateau, cuando llegamos ahí los fans de Britney encendieron la noche con destellos de sus cámaras, mientras que Britney & un grupo de 30 amigos, disfrutaron de una zona VIP."

Ella lució y brilló con un vestido de Herve Leger, que era el traje perfecto para mostrar su anillo de cuatro quilates de Neil Lane, que el mismo Jason ayudó a diseñar.

Un amigo de Britney reveló: "Ella lo adora, Él la ayudó a superar su desagradable divorcio de Kevin Federline. Sus hijos lo adoran. Él los ama como una familia, y ellos también. No podrían hacer una mejor pareja. Su padre lo ama - y toda su familia también".

Mientras la pantalla mostraba el mensaje de la discoteca "Happy Birthday, Jason," Britney apareció con un pastel de cumpleaños de dos pisos, en blanco y negro con el mismo mensaje en la parte superior. La pareja se rió, sonrió, abrazó y besó.

"Britney estaba muy feliz con todo", dijo la fuente. "Ella planeó cada detalle, y todo salió bien y con éxito. Basta con echar un vistazo a la forma en que se miran, cómo se sonríen, la forma de abrazarse, como bailan juntos, ustedes saben que ella está realmente enamorada, al igual que él está muy enamorado de ella, es fantástico."

Si los fans de Britney y fotógrafos esperaban una boda rápida en la famosa capilla de Las Vegas, definitivamente no será así. "Hay una nueva Britney, creció y ella esta en una relación muy sólida con un hombre que es muy sensible y que es su fortaleza y guía. Toda la mierda del pasado está fuera de su vida, y ella está muy dispuesta a casarse con él, Britney le dijo a todos sus amigos que en el año nuevo solo se dedicará a ser madre, se quedará en casa y se casará antes del verano en Estados Unidos".

Fuente: X-Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario