miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jason Alexander: El compromiso de Britney es falso.


Al parecer la prensa quiere saber las opiniones de las anteriores parejas de Britney Spears, primero Kevin Federline con quién tuvo 2 hijos, ahora Jason Alexander con quién estuvo casada por 55 horas en el 2004 en Las Vegas..

El pasado viernes, Us Weekly dió la noticia de que Spears de 30 años oestaba comprometida con su agente Jason Trawick, mientras su ex- Kevin Federline estaba en un reality show en Australia, y declaró que estaba "Realmente feliz" por Britney, & sus hijos de tener a un hombre como Trawick.

Al parecer a Jason Alexander no esta feliz con el compromiso de La Princesa del Pop: "Sé que todo el mundo quiere que esté feliz acerca de esto, pero no lo estoy. Creo que es falso, y pienso que la gente tiene miedo de decirlo."

"Si tu vez todas las fotos entre ellos, no hay conexión" agregó "Parece que solo están pasando por momentos, parece una respuesta a lo judicial." (La cantante esta actualmente bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.)

"Es una especie de manera agradable para componer todo, viendo como ella se casa con su agente. De tal manera que siempre haya alguien quién la controle, es un poco triste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario