martes, 17 de mayo de 2011

Britney confirmada para el Summerfest 2011.

Los oficiales del Milwaukee World Festival, Inc. están emocionados de anunciar a la décima estrella titular programada para el Summerfest 2011. Britney Spears actuará en el Anfiteatro Marcus el Sábado, 9 de Julio a las 7:00pm junto con la invitada especial, Nicki Minaj.

El show formará parte del muy anticipado Femme Fatale tour, que viene en apoyo de su más reciente lanzamiento Femme Fatale, que incluye los hit singles Till The World Ends y Hold It Against Me. Femme Fatale debutó en el nº1 de Billboard 200, convirtiéndo a Spears en la única artista femenina de la historia en tener 6 albumes debutando en el nº1, y en tener 7 albumes debutando en las 2 primeras posiciones. Britney Spears ha vendido sobre 100 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas musicales más vendedoras de la historia de la música contemporánea. Su lista de éxitos es extensa e incluye singles como BOMT, OIDIA, Toxic, Gimme More y Womanizer. Ella es también reconocida como la artistas femenina más exitosa de la primera década del siglo 21, además de la quinta en general. En junio de 2010, Britney apareció en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes del mundo.

Uniéndose a Spears en el tour está la artista hip-hop Nicki Minaj, cuyo album debut Pink Friday se convirtió en un éxito comercial y fue certificado platino por la RIAA un mes después de su lanzamiento. Su single Your Love alcanzó el nº1 en el chart de Billboard Hot Rap Songs, convirtiendo a Minaj en la primera artista femenina en conseguir la posicion de honor en el chart sin ninguna colaboracion desde el 2002.

A las chicas también se les unirán Jessie and the Toy Boys y Nervo, en un cartel completamente femenino.

Los tickets saldrán a la venta el Sábado, 21 de Mayo a las 11:00am e incluirán la admisión de Summerfest. Los tickets pueden ser comprados en la taquilla del Anfiteatro Marcus, en los centros de Ticketmaster, las tiendas Walmart, online en Ticketmaster.com y por teléfono en 1.800.745.3000 (agente de Ticketmaster en vivo) o 1.866.448.7849 (“Ticketmaster Express” línea telefónica automática). Los clientes pueden utilizar también el "ticketfast" en Ticketmaster.com para imprimir tickets con barra de códigos para el concierto desde casa. Los honorarios convenientes se le podrian aplicar a todas las compras.

El Summerfest 2011 tendrá lugar entre el 29 de junio hasta el 3 de julio y entre el 5 de julio hasta el 10, desde mediodia hasta medianoche diariamente. El Summerfest se cerrará el lunes. 

Fuente: Summerfest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario