domingo, 29 de mayo de 2011

Britney y sus preeferencias por cuero en sus presentaciones.

El domingo pasado, Britney Spears se presentó como invitada en la presentacion del exito de Rihanna S&M en los Billboard Music Awards 2011 vistiendo totalmente de cuero y un antifaz creado por Couture Syren.
A pesar de que se queria mantener ese misterio de quien era la mujer vistiendo de negro, el publico reconoció inmediatamente a la rubia mientras aparecia en el escenario sentada en un trono metalico.
El antifaz fetiche, elegante y misterioso, nos recuerda al estilo del diseñador de Halston en los 70s, quien creo un antifaz de vison blanco parara Candace Bergen.
Algo que muchos no sabian es que Couture Syren hizo un antifaz blanco para Rihanna tambien pero solo Britney optó por usarlo durante la presentacion.
Los diseñadores de Syren, Nunn O'Shay y Christina Wheeler tuvieron que pensar rapido para el diseño, ya que solo tuvieron 1 dia para hacerlo, ajustarlo y completarlo para ser presentado al estilista de Rihanna, Mel Ottenberg.
"Fue todo un reto, pero estuvo muy divertido. Crear algo tan rapido sin bajar la calidad",dijo Nunn. Según los diseñadores, la parte más dificil durante el proceso fue la creacion del antifaz en 3 dimensiones a partir de una pieza en 2 dimensiones de cuero, para despues adaptarla al rostro de Britney.
No es la primera vez que Syren crean algo para Britney. Ellos crearon la gorra policiaca de Britney para sus presentaciones de Womanizer en el 2008 y mas recientemente ellos crearon otra gorra policiaca tambien para las presentaciones de Big Fat Bass como parte de la promocion de su album Femme Fatale en marzo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario