domingo, 15 de mayo de 2011

Britney en la portada de la revista Billboard.


La revista Billboard en su nueva edición [21 de Mayo] ha puesto en portada los artistas que harán temblar USA, este verano con sus conciertos, en la portada se encuentra Britney Spears, Bono, Rick Ross, Taylor Swift y Janelle Monae en una ilustración.

Britney Spears aparece en la lista que dominan las arenas, el artículo de la revista habla sobre la venta de boletos de la tan esperada gira de Britney. Esta gira ha recibido mucha atención desde el principio" minutos después de que Britney anunciara gira por norteamerica en Good Morning America junto a Enrique Iglesias, la revista Billboard reveló que Iglesias estaba fuera del plan.
Al hablar sobre la gira, la cantante Sabi, que participa en la pista Beautiful (Drop Dead) en el Femme Fatale, dijo a MTV en la cena benéfica patrocinada por Britney que asistirá a algunos shows en Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York . "No [No he ensayado] He estado ensayando para el Wango Tango", dijo el Sabi. "No sé qué va a pasar en el viaje, estoy emocionada. No es todos los días que tenemos este tipo de oportunidades, así que estoy listo para ir y arrasar."
Sabi también comentó que desde el lanzamiento de Femme Fatale álbum en marzo, ella está disfrutando cada vez más la visibilidad en el mundo de la música pop. "Me he vuelto cada vez más ocupada desde entonces. Antes, mi trabajo era a un ritmo más lento, pero ahora las cosas están empezando a dar sus frutos. Así que esto es muy bueno porque eso es lo que yo quería. Quería llegar a ese nivel en el que realmente podría hacer una buena elección para mi carrera y estoy aquí ahora, así que esto es grande."
Fuente: X-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario