lunes, 23 de mayo de 2011

Rihanna y Britney abren los Billboard Awards con una sensual presentacion.

La apertura de la entrega de los Billboard Awards fue impresionante. 
La princesa del pop Britney Spears se unió a Rihanna en el escenario dejando a todos los presentes sin aliento por la unión de dos de las divas más sexys de la música.

Las dos cantantes ofrecieron un gran espectáculo la noche del domingo y no solo cantaron una sola canción. Ellas unieron fuerzas para el remix de Rihanna, ‘S&M’ y la temperatura en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, sin duda subió unos pocos grados.
Antes de que empezara la gala un testigo del ensayo twitteó su expectativa por la princesa del pop: ‘’Britney lucía fabulosa, mejor que nunca. La apertura es sexy y juguetona. Britney tiene una entrada excepcional. Es épica"

Las cantantes presentaron un espectacular show que inauguró la famosa premiación a la música. Ambas mostraron todo su desenfado y sensualidad.

Brillaron en el escenario con todo su desenfado. Britney Spears y Rihanna presentaron un espectacular show en la apertura de los premios Billboard.

Spears hizo un regreso triunfal a la etapa de Billboard Music Awards con una actuación sorpresa junto a la bella morena. Ambas interpretaron el tema de "S & M" de Rihanna. 

La primera en salir al escenario fue Rihanna con un sensual atuendo blanco, que dejaba al descubierto su esbelta figura. Britney invadió el escenario también vestida con un traje, igual de sexy, pero este de color negro.

Su espectáculo fue asombroso. Tuvo fuego, un acompañamiento de bailarines y hasta un juego con almohadas. Al final las bellas celebridades terminaron envueltas en una lluvia de plumas.


PS: Es una lástima que las celebridades y la prensa adoren a Britney Spears de vuelta en un escenario, a excepción de sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario