El periódico The Atlantic senaló que, Eric Schmidt, presidente de Google , usa Britney Spears como un ejemplo desde hace años, en sus conferencias, para demostrar que aunque las personas tienen diferentes culturas, buscan los mismos temas en Internet.
"No creo que voy a atenuar la atracción que el mundo tiene por Britney Spears. Creo que esto va a continuar ", dijo Schmidt en la Asociación de Periódicos de América en 2009.
Ese mismo año, dijo lo siguiente en una conferencia en el Wilson de la Universidad Woodrow de Asuntos Internacionales y Públicos: "La pregunta más común que escucho acerca de Google es: 'Bueno, ¿qué diferentes son los sujetos que se hayan en diferentes partes del mundo?" Y yo digo, 'Disculpe, pero no hay diferencia. La gente está interesada por Britney Spears en todos los países"
"La gente simplemente no se comunican con palabras o el aprendizaje y la educación, también les gusta la misma estrella. Vamos a hacer una prueba y ver lo que otros países también están tan obsesionados con Britney Spears como en los Estados Unidos ", dijo Schmidt en el Council on Foreign Relations en Nueva York en 2010.
"Incluso las personas que tienen bajos recursos o no tienen mucha cultura o que hablan una lengua diferente a los americanos, es sorprendente, pero que quieren exactamente las mismas cosas ... comenzando con Britney Spears", dijo en el Foro de las Ideas en Washington en 2010.
Más recientemente, en marzo de este año, dijo Eric PalmSprings lo siguientes en California: "Parece que entre uno y dos millones de personas que nunca han estado conectados se conectarán en este este mundo. Vamos a encontrar el lenguaje y las cosas que les preocupan. Y deben estar interesados en Britney Spears, como nosotros."
Desde su creación, Britney aparece año tras año en la lista de celebridades, cantantes y más mujeres querían Google.
Fuente: TheAltlantic / BNow
No hay comentarios:
Publicar un comentario