martes, 24 de mayo de 2011

Britney ultima detalles para su nueva gira.

Ha llegado la hora de volver a los escenarios para Britney Spears. La cantante pop está lista y con muchas fuerzas para comenzar con su gira por Estados Unidos a partir del próximo 16 de junio en la ciudad de Sacramento, la cual finalmente no tendrá a Enrique Iglesias en la misma grilla como en algún momento se rumoreó.

Actualmente, Britney está realizando desgastantes ensayos de ¡más de 6 horas diarias desde hace casi 2 meses! La artista ha reconocido que el trabajo que están llevando a cabo junto a su equipo es muy duro, pero que se acerca el momento y hay que estar bien preparados. 

Spears contó también que los vestuarios para el tour están por llegar muy pronto y agregó: "Este es el momento más emocionante, cuando todas las partes se unen". 

La esperada gira llega en el marco de la presentación de su séptimo y más reciente trabajo discográfico de estudio titulado Femme Fatale, el cual ha tenido una gran aceptación entre sus fans. No sólo eso, sino que se espera que este show sea de lo mejor que se pueda ver en el Music Business de este 2011.

Pocos podían pensar que Britney encarrile su carrera de esta forma, después de haber tenido una serie de conflictos personales que supieron poner contra las cuerdas a la artista. Sin embargo, con el apoyo de sus seres queridos y de su equipo de trabajo, Brit está de regreso y con más fuerzas que nunca, lo que significará una gran competencia para Lady Gaga.

Fuente: Starflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario