lunes, 23 de mayo de 2011

Sabi hace un dueto con Britney.

Pocos los saben, pero desprendido del mas reciente álbum de Britney Spears, se encuentra el tema "Drop Dead (Beautiful)", canción que la princesa del pop canta al lado de una salvadoreña.

Su nombre es Jenice Dena Portlock y se hace llamar Sabi, con tan solo 23 años de edad, ha logrado grabar con Britney Spears y con el popular grupo Cobra Starship, se ha presentado en los principales festivales de música en Estados Unidos, cantando al lado de artistas como Selena Gomez, Kesha, Pitbull y Jennifer Lopez, actualmente se encuentra grabando su primer álbum de estudio con los mismos productores de la princesa del pop y entre sus planes está presentarse con ella en la gira The Femme Fatale Tour.

De madre salvadoreña y padre afroamericano, desde pequeña Janice sabía que al crecer estaría en un escenario. A los 17 años empezó a formar parte de grupos con éxito local en Los Ángeles, plataforma que la llevo a ser observada por la propia Britney Spears quien decidió incluirla en su mas reciente disco denominado "Femme Fatale" el cual alcanzó la posición numero uno desde su semana debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario