sábado, 28 de mayo de 2011

Britney y Dolce&Gabbana.

La página de moda Swide.com ha escrito una nota recordando algunos datos de Britney y los momentos en que ha estado vestida de la prestigiosa linea Dolce & Gabbana.


Hay momentos que hacen que recordar la historia valga la pena, como los 5 minutos y 40 segundos de los MTV Video Music Awards en el 2003. Es Britney Spears que apareció al escenario en la punta de un gran pastel de bodas.

Britney Spears en Dolce&Gabbana
Es un hecho: La historia se repite por si sola. Los zapatos puntiagudos hacen un incómodo regreso como un no deseado masaje erótico por tu acosador ex mientras duermes placidamente con tu novio. Un grupo de estilistas drogados dicidieron que el permanente no era solo para las ovejas sino también para las solas y aburridas amas de casa, de repente los 80's están de vuelta.

Hay momentos que no se repetirán por si solos (al menos que entres a youtube y veas lo mismo una y otra vez), momentos como los 5 minutos y 40 segundos de los MTV Video Music Awards en el 2003. Es Britney Spears que apareció al escenario en la punta de un gran pastel de bodas, imitando la presentación de Like A Virgin de Madonna. Después aparece Christina Aguilera con el mismo vestido de novia. Unos segundos después de terminar su parte, son aplaudidas por Justin Timberlake, Beyoncé, y los demás en la audiencia.

Madonna, la Reina del Pop, sale de un pastel gigante. La historia está hecha: lo demás es baile sucio, besos lésbicos, calientes rutinas de baile en trio, Missy Elliot que une a los fans y a toda a industria musical a que aplaudieran la presentación.
Britney Spears en Dolce&Gabbana
Esto fue de regreso en el 2003, estaba estudiando en la universidad en Turquía y recuerdo que me quedé despierto hasta muy tarde, (arriesgandome a no despertar para mi examen al día siguiente) peleando contra la diferencia de horarios para poder ver el show en vivo. Había tomado muchas tazas de café ese día para mantenerme despierto hasta que mi piel se tornó chocolate y mis amigos me preguntaron que dónde me había bronceado.

Pero esa no era la primera vez. Si tengo ojeras y bolsas debajo de los ojos o sufro de insomnia crónica, es todo por Britney Spears y sus presentaciones que cambian la historia en las noches. Ella es el ícono pop que hiz que cambíara mi manera de ver la música pop.
Britney Spears en Dolce&Gabbana
Eran dos caminos: mantener los gastos de tu guardaropa al mínimo, vestir negro una y otra vez y tomar un boleto de ida para dar un paseo a la sordera en una edad temprana con los cd's de Metallica o perderte en el pop de los 90's e idolatrar a Britney Spears hasta simpatizar con las serpientes solo porque ella usó una sobre sus hombres, cantando I'm A Slave 4 U en los VMA del 2001.
Britney Spears en Dolce&Gabbana
No es verdad que la música pop es superficial. Puedo asegurar que los videos musicales de Britney son la razón por la que al final me convertí en un individuo creativo. ¿Quíen más podría haberme hecho fantasear con los casilleros que teníamos en nuestra escuela si no fuera ella? La primera vez que vi los pasillos vacíos, tenía a mi corazón en Boom Boom Pow, esperando a sexys compañeras con colas de caballo, corriendo en los pasillos, bailando hacia mi una rutina de baile sexy. Lastimosamente eran un montón de gordas golpeando las puertas de los casilleros como si estuvieran abasteciendo una grasienta hamburguesa de queso para comerla más tarde. En esos momentos de desilusión prefería cantar 'hit me baby one more time, oh baby baby' y animarme yo mismo.

Recuerdo haberles dicho a mis amigos que amaba tanto a Britney, que veía a Justin Timberlake como mi cuñado, y que si tenían un hijo algún día, me sentiría muy ofendido si no me invitaran al bautizo. Hable sobre la obsesión, ¿deberíamos? ¿Qué pasó entonces?

Britney Spears en Dolce&Gabbana
Ella eligió al chico equivocado, alias Kevin Federline. Comenzó a comer en exceso, rapó su cabeza en público, atacó a un paparazzi (mi momento favorito) con un paraguas, ella quedó parada ahí mientras yo cantaba frente al televisor: gimme more, gimme gimme more... Ella tuvo su caída, todos la tenemos. Teníamos muy altas nuestras expectativas, que al final, ella se sentía cansada. No estoy muy contento al escribir esta parte. Solo la pasaré.

Britney Spears en Dolce&Gabbana
Así que borremos y volvámos atrás. Harper's Bazaar. Su nueva edición. 'It's Britney, bitch.' Ella usó muchos trajes Dolce&Gabbana en el pasado: Ella estaba cubierta por un 'mira a través' del encaje, sexy satín animalier y cintas beige.

Britney Spears en Dolce&Gabbana
Pero esta vez, es un vestido de la próxima colección fw 12: Un vestido negro de chiffon con muchs estrellas impresas en el. Viendo esta imagen, se me pone la piel de gallina en la espalda. Britney está de vuelta, y está aquí para quedarse. Así que pon tu iPod en marcha, esta chica nos llevará en una aventura. Y todos dirémos: oops, she did it again.

A ella le gusta!
Escrito por Yigit Turhan.


Fuente: Swide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario