lunes, 16 de mayo de 2011

Britney esta de vuelta: Entrevista.

La entrevista que Laura Brown le hizo a Britney Spears para la revista Harper's Bazaar ha sido publicada en la página web de la misma.

Ella no tiene 30 todavía, pero el ícono pop ha vivído la mitad de su vida en público. Ahora, con un nuevo álbum y una gira, ella sigue aquí. 

Britney Spears está al teléfono desde sus ensayos en Los Ángeles, donde se encuentra ocupada cantando, bailando y preparandose para su gira de verano. Suena energizada y positiva, ocasionalmente muestra un sentido del humor irónico que esos que solo la ven en TV y en los tabloides nunca han vislumbrado.

Profesionalmente, Britney tiene mucho por lo que sentirse muy bien: su nuevo álbum, Femme Fatale, está recibiendo las mejores críticas en sus casi 20 años de carrera. "He trabajado muy duro en éste álbum, es muy refrescante," nos dice. "Siento como si tomara un gran vaso de té dulce casero en un muy caliente, pero hermoso día."

Laura Brown¿Cuál ha sido tu mejor look?
Britney SpearsFui a lso Grammys en el 2002, y tenía el cabello rizado, muy rizado. Vestí un vestido rojo. No era corto y tampoco fresco; era un largo vestido rojo. Ese vestido fue divertido.

LB: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la moda?
BSHace 10 años en los premios Billboard, vesti un sombrero naranja con sostén naranja y booty pants naranja y fishnets moradas. Oh, también tenía una chaqueta naranja.

LB: ¿Era Halloween?
BS [risas]: No, no era Halloween. Pensaba que me veía hot en ese momento. Pero, um, definitivamente me destaqué. Pensé que era una maravillosa idea vestir ese morado y naranja traje; era como colores de la secundaria. Era la porrista de una escuela que no conocía. La gente habló de mi, pero no de una buena manera.

LB: Tu cabello luce largo y brillante. ¿Estás agitándolo hacia atrás y adelante?
BSSí, me encantan las colas de caballo. Soy una chica que se lava el cabello y se va. Pero sí, me gusta agitarlo.

LB: ¿Estas disfrutando el baile otra vez?
BS: Me encanta bailar, es muy excitante. Los ensayos para la gira han ido muy bien. Creo que será mi mejor show.

LB: ¿Saldrás con alguna serpiente gigante?
BSHa, ya verémos eso. No estaré sola en el escenario.

LB: ¿Qué canciones te mantienen en movimiento?
BSAmo "S&M" y "Only Girl" de Rihanna, por eso estoy en el remix de "S&M". Ella es muy cool, me encanta mucho.

LB: Todos tienen la fiebre Bieber. ¿Has conocido a Justin? ¿Te gustaría trabajar con él?
BSPienso que es adorable. Ví su película y no sabía lo grande que es él. Es enorme; él es un Mr. Man. Mucho en la película es similar a lo que hice cuando estaba empezando. Hice una gira de promo por un año, yendo a estaciones de radio y todas esas cosas. Fue muy bueno ver nuestras similitudes.

LB: "It's Britney, bitch", es clásico, pero dices que eres menos bitchy que impaciente. ¿Qué te hace impaciente?
BSCuando las cosas toman mucho tiempo, me vuelvo muy terca. Cuando sé que las cosas se suponen que irán de una manera [risas] y cuando es mi momento en el mes.

LB: ¿Qué te hace reír incontrolablemente?
BSUsualmente cuando la gente tropieza, cae o corre hacia algo. No para ser mala, pero no lo puedo evitar. Si ellos se hieren, me siento mal, pero si accidentalmente lo hacen y se levantan y actúan cool como si nadie los vió, me tengo que reír.

LB: Han pasado ocho años desde que besaste a Madonna sobre el escenario en los premios MTV. ¿Qué has aprendido de ella?
BSActualmente la ví hace un par de semanas en una fiesta. Creo que me ha enseñado a mantenerme fiel a mi. Parece algo simple de decir, pero me ha enseñado a través de sus actos, no solo por decirlo. Hay muchas personas alrededor de ti que tienen sus opiniones, pero solo tienes que escuchar tus instintos.

LB: Dijiste que Jennifer Lopez te ha inspirado profesionalmente. ¿Has querido ser jurado en American Idol?
BSMe gustaría. Sería asombroso. No sería un juez muy duro, creo.

LB: ¿Qué piensas de Lady GaGa?
BS: Es única y extremadamente talentosa. Amo sus giros en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario