sábado, 28 de mayo de 2011

Moby vuelve a mencionar a Britney.

El artista musical y que alguna vez trabajó con Britney Spears en In The Zone, especificamente en la canción Early Morning, Moby ha afirmado que las canciones que hoy escuchamos de intérpretes como La Princesa del Pop, Ke$ha, Rihanna y Black Eyed Peas no deberían ser consideradas como música en sí, sino más que nada como fenómenos producidos por la cultura pop.
"Es gracioso, pero no creo que ellos hagan música", declaró Moby, "Es manufacturado. Yo lo veo como un fenómeno de la cultura pop y algunas de sus canciones las escucho en centros comerciales o algo así, pero no funciona como música para mí".
Asimismo, Moby señaló que para que una producción pueda ser llamada "música" debe cumplir con ciertos requerimientos: "La música es algo que comunica emoción e integridad en una forma interesante y dircta. Cuando oigo el pop que describes es hiperproducido".
Esta no es la primera vez que Moby se expresa de esta manera sobre la música de Britney
Spears o su persona, anteriormente la llamo una "cascara quebrada" por los problemas y situaciones dificiles que sucedieron en el 2007-2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario