domingo, 15 de mayo de 2011

Celebridades eligen sus clasicos favoritos de Britney.

En la noche del miércoles en Los Ángeles, los partidarios de Britney Spears se reunieron para ayudar a la estrella y recaudar fondos para el Proyecto San Bernardo. Sin fines de lucro con sede en Louisiana que ayuda a los afectados por el huracán Katrina a reconstruir sus hogares y sus vidas. Y si bien gran parte de la charla se centró en el bien de la caridad, MTV News también preguntó a las celebridades invitadas cuales de las canciones de Spears estarían en sus listas de reproducción!

La fanatica de Britney, Selena Gómez dijo: "¡Ay Dios! Slave 4 U, será siempre, porque eso era cuando estaba como, "Oh, ella no es una chica más, ella es una mujer" La controversia, me encantó!" 

Christina Milian prefirióo una de las canciones más sentidas de Britney. "Everytime" es emocional, y ella es hermosa", Milian nos dijo en la alfombra roja del evento, donde vimos una serie de estrellas, incluyendo a Kim Kardashian y Kellan Lutz."Ella la cantó muy bien." 

La co-estrella de "Crossroads" Taryn Manning conocía a Spears desde sus comienzos, pero su canción favorita es una canción de Britney más contemporánea. "Till The World Ends" es increíble", ella dijo. "Creo que es en serio una de sus mejores canciones, probablemente la razón por la que fue disco de platino." 

Sabi colaboradora en "(Drop Dead) Beautiful", quien está prevista para unirse en algunos shows del Femme Fatale Tour este verano, dijo: "Realmente, mi canción favorita tuvo que ser "Toxic"o "Slave 4 U". 'entre esas dos. Creo que estas dos son tan sexys y atrevidas". 

A Hilary Duff le fue difícil reducir. "Me gustan todas", dijo. "Me gustó el conjunto de 'Toxic'. Me gustó mucho 'Womanizer'." 

Cuando Victoria Justice escucha a Britney, a ella le gusta volver a la vieja escuela."Soy un gran fan de sus cosas más antiguas", nos dijo, "Así que, Overprotected' y Lucky." 

La estrella de "The Vampire Diaries" Kat Graham goza de las viejas y nuevas de Britney Spears. "Me gusta Hold It Against Me tengo que decir. Yo soy más de las cosas de este momento", dijo. "Pero ... Baby One More Time será siempre un clásico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario