jueves, 19 de mayo de 2011

Britney necesitará mas que los abdominales.

Britney Spears está a punto de comenzar su gira y todos sabemos que mucho ha cambiado desde esos episodios en cuanto a sus problemas personales. Volvió a cantar y le fue pésimo. No bailaba bien y estaba un poco gordita, pero las cosas han cambiado.
Su gira comienza el 16 de junio y ya se está preparando mucho. Ella hace ejercicio durante seis horas cada día. Esto es obviamente mucho para una persona, pero se ven claros los resultados y Britney luce bellísima.

También come muchas proteínas con poca grasa y claro, verduras para que su cuerpo tenga una dieta balanceada. Ella ha sido muy exigente con sus ejercicios para que pueda bailar y entretener a sus fans más queridos y estarán locos por ella porque no es la misma Britney que vimos en los MtV Awards hace unos años cuando supuestamente lloró después de un show terrible.

Britney está de vuelta y como dice el título, va a necesitar más que los abdominales y es verdad. Una gira exitosa necesita mucho más que un cuerpo duro, pero todos sabemos claramente que ella necesitará muy poco. Por eso es la reina, ¿a que sí?

Fuente: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario