miércoles, 18 de mayo de 2011

El secreto de Britney para recuperar su figura.

Un experto se ha atrevido a suponer cual es el secreto de la cantante Britney Spears para recuperar su figura en tampoco tiempo, pues es un su última aparición pública los críticos han tenido que callar y admirar su belleza.
Según el entrenador: "Britney ha perdido entre 7 y 9 kilos, y se puede ver claramente en sus caderas, sus muslos e incluso el busto y los brazos. Se puede ver que su mandíbula y su barbilla están mucho más definidas".
Hace poco la artista realizó una presentación en la que lucía bastante subida de peso, pero eso quedó atrás, la artista ha logrado moldear sus cuerpo y perder esos kilos de más.
"Su aspecto es muy saludable, tiene un brillo a su alrededor. Alguien que pierde peso de forma poco saludable no tiene ese brillo. Definitivamente, lo ha logrado haciendo cardio", dice el experto consultado por el portal ‘Europa Press’.
Por su aspecto proporcionado es casi seguro que Britney esté recurriendo a la máquina elíptica, la cinta de correr y quizá algo de boxeo, para trabajar la parte superior.
Fuente: Terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario