miércoles, 25 de mayo de 2011

TPCT no muy contentos con la presentacion de Rihanna y Britney.

El Parents Television Council están protestando lo que ellos llaman una "explícita" presentación por las artistas pop Rihanna y Britney Spears la noche del domingo en los premios Billboard tranmitidos por el canal ABC.

"Solo el nombre de la canción huele a industria de entretenimiento adulta y la presentación de anoche no estaba muy lejos de eso," Tim Winter, presidente del PTC.

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, como dice el refrán. Sin lugar a dudas ésto no toma lugar a las 8:00 pm en las ondas de radiofusión públicas."

"No puedo imaginar lo que posiblemente llevó a la cadena ABC a transmitir esa blasfemia, un show de sexo sadomasoquista en televisón abierta en horario estelar," dijo Winter

"La presentación sexual de Rihanna y Britney Spears no fue un accidente o una desgracia, sino un esfuerzo deliberado para orientar a los adolescentes con imágenes y letras representan látigos, cadenas y otros fetiches sexuales."

Winter dijo que su grupo planea contactar a ABC-DISNEY, incluyendo así a anunciantes como Chevrolet, Old Navy y Mcdonald's para preguntarles si ésa presentación refleja su imagen corporativa.

Fuente: TheHill.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario