martes, 17 de mayo de 2011

Britney mas madura y espectacular en portada de Bazaar.

La princesa del pop se ve mejor que nunca en la portada del magazine Bazaar, a la que concede una entrevista hablando de su nueva madurez profesional y personal.
Britney ha vuelto, cual ave Fénix resurgiendo de sus cenizas. Y es que tras un duro 2008 en el que tuvo que luchar por la custodia de sus hijos, ahora Britney Spears ha encontrado la paz en su hogar con Jason Trawick y eso se deja notar también en su nuevo y cuidado aspecto.
Britney sonríe y mira a cámara en la portada de Bazaar mientras confiesa que el hecho de haber sido madre la ha cambiado y le ha hecho ser más madura. "Ahora me preocupo mucho más por todo, y también digo todo lo que pienso, ya no me callo" -declaró Britney Spears.
Pero también tiene palabras para el ídolo de masas Justin Bieber, del que ha comprado su último DVD: "Me siento identificada con él en mis comienzos, cuando tuve que hacer un tour mundial de un año y acudir a todas las radios de promoción. Han sido bonitos recuerdos".
Britney Spears está en un gran momento de su vida y nos alegramos de que haya encontrado la paz que necesitaba siendo madre para que siga regalándonos buenos discos como Femme Fatale.
Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario