viernes, 20 de mayo de 2011

People Magazine imagenes de ensayo para Femme Fatale Tour.

Ya han salido los Scans de la Revista People que prometió traernos fotos exclusivas de los ensayos para el Femme Fatale Tour que comienza este año en el mes de Junio.


La estrella del Pop le cuenta a People los secretos del su Tour y como consiguió ese nuevo sexy cuerpo. -Por Marisa Laudadio

"Hemos remezclado cada número" dice Spears "Las eh estado cantando hace tiempo, me gusta cambiar el modo, así que las canciones suenan diferente".
http://img638.imageshack.us/img638/6471/003ohw.jpg
"Hago mucho de correr en la cinta, yo odio correr, es un dolor en mi trasero. [risas] pero me siento bien después de hacerlo" dice Spears para People.

Su entrenador DeGrazio agrega: "El otro día ella me pr
eguntó si podía correr mas, yo estaba como: Esto realmente salió de tu boca?"

Salir de gira es lo que mejor hace Britney Spears, con su álbum certificado platino y su primer single #1 Hold It Against Me, Nicki Minaj una de las chicas que estará acompañandola en la gira abriendo cada show, Britney comenta: "Pienso que todo esto de el "Girl Power" va a ser realmente muy cool." El primer show de esta gira será el 16 de Junio en Sacramento, cuenta con 21 canciones, sus antiguos y actuales éxitos.

"Ensayo cuando mis chicos estan la escuela, así que cuando estoy en casa tengo todo mi tiempo libre con ellos."

"Mis fans realmente van a tener un buen show, plus: creo que tendré mucha diversión con esto." comenta Spears. La Princesa del Pop hace ejercicio 6 días a la semana 5 horas, su entrenador cuida de su nutrición y dice a People: "Estoy formandola como una atleta, porque cuando ella esta en tour, lo hace como una atleta."

Aunque Britney quema 1.500 al día, DeGrazio tiene tres cosas claras que Britney no le gusta hacer: 1.- No hacer escalas 2.- No llamar a su régimen de alimentación una dieta [una dieta es temporaria, esto es su estilo de vida] 2.- No pensar en ejercicio el domingo es su "cheat day" su día tramposo.

"Yo como sanamente, pero hay días que mi cerdito se sale" dice Spears. Sus golosinas son la pizza de peperoni, pudín o pastelitos de terciopelo rojo, pero su golosina favorita es llevar a sus hijos Preston [5] y Jayden [4] de paseo con Jason Trawick su agente y novio de 39 años. "El tour pasado, los chicos estaban emocionados por cada show, tu sabes, ellos eran como: "iremos al show de mamá?" Les encanta, aunque aún estan confundidos, ellos decian: "Iremos a ver a Britney Spears?" son como dos personas diferentes, es realmente gracioso.

Britney agrega que ambos tienen diferente caracter, "Preston es un niño mas serioy Jayden es divertido, siempre contando chistes y haciendonos reir."

Britney quiere llevar con ella al tour un recuerdo de casa, una manta de terciopelo violeta que ha tenido durante tres años, si tan solo pudiera encontrarla - "Mi sobrina intento robarmela" dice Spears sobre la hija de 2 años, de su hermana Jamie Lynn - "En realidad no lo eh visto en un tiempo, asi que pienso que fue ella, lo usaba cuando jugaba con mis dos hijos, pensaba que era la reina."

Britney quien estará de tour en 4 semanas finaliza: "A medida que se acerca, ya siento la anticipación, se siente bien y es divertido." concluye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario