viernes, 17 de junio de 2011

El juzgado determina que Britney no esta loca.

Hace unos años fue manager de Britney Spears y la condujo directo a la rehabilitación psiquiátrica. Ahora el controversial ex representante ha demandado a la cantante por difamación y para este proceso judicial solicitó una evaluación psicológica de la estrella del pop la cual fue negada por el juez encargado de procesar el caso.

Lufti también pidió acceso a pruebas toxicológicas a las que se sometió Spears en el 2008 para usarlas como parte de su defensa en la demanda y estas también le fueron negadas.

Los abogados de la cantante de Toxic mantienen que Spears todavía no es competente del todo como para someterse a las evaluaciones que los del quipo legal de Lufti solicitaron a la corte. El padre de Britney también ha sido demandado por un supuesto caso de agresión en 2008 pero hasta enero del año viene no se llevará a cabo el juicio sobre este incidente.

Sin estos exámenes y evidencias la demanda de Lufti se complica cada vez más, mientras tanto el equipo de Spears ha conseguido una orden de alejamiento permanente que prohíbe a su ex manager acercarse a más de 100 pies de distancia de la ahora rehabilitada cantante.

Britney ahora no tiene mucho tiempo para pruebas porque justo hoy comienza su esperada gira mundial Femme Fatale en la ciudad de Sacramento en California, lo que nos preocupa es que tan "competente" estará para dar tantos conciertos.

Créditos: E! Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario