domingo, 26 de junio de 2011

Jessie and The toys boys hablan del Femme Fatale Tour.

El grupo o la chica de Jessie And The Toy Boys hizo una entrevista para la revista amarillista US en donde habla sobre su música, sus inicios entre otras cosas, también le hacen preguntas sobre el Femme Fatale Tour.

US: ¿Cómo reaccionaste al enterarte que ibas a abrir para Britney Spears y Nicki Minaj?

JessieEn verdad nunca lloré, pero estaba berreando lágrimas de felicidad. Es un sueño que ha dado un giro completo. Es una increíble oportunidad. Para mi generación Britney Spears era un icono. Recuerdo que en quinto grado hice de Britney en el show de talentos. Incluso tocar en el Staples Center es una locura porque vi el Justified/Stripped Tour ahí cuando tenía 14 o 15 años y tenía asientos muy lejos del escenario. Recuerdo estar mirando hacia afuera y cerrando mis ojos quedandome en mi propio mundo, deseando que algún día pudiera tocar en ese lugar, en ese escenario, así que es loco que estoy haciendo eso realidad años después.

US: ¿Haz tenido la oportunidad de salir con Britney Spears y Nicki Minaj?

Jessie: He conocido a Britney y ella es increíble, hermosa, y muy dulce, y todos alrededor de ella son muy dulces también. Con Nicki he hablado un poco más y la he visto afuera. Ella es impresionante chica badass y la quiero.

US: Se reportó que el single de Britney Spears ,'If U Seek Amy' era similar a tu canción 'Trash Me.' ¿Hay alguna rivalidad ahí?

Jessie: Eso fue hace mucho tiempo así que es agua debajo del puente. No tenía nada que ver con Britney. Siempre he sido fan de Britney. Fue una situacuón entre algunos escritores y yo, que conocía personalmente y pensé que eran mis amigos. Hemos resuelto eso y ni siquiera pienso en eso ahora. Solo estoy feliz de formar parte del tour y honrada de estar en el mismo escenario que Britney.

Fuente: USMagazine.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario