lunes, 27 de junio de 2011

I wanna go en Mediabase.


El día de hoy el mas reciente sencillo de la princesa del pop, I Wanna Go, sube a la posición #27 (+3) en la radio pop de USA (Mediabase Pop), acumulando hasta la fecha 2.334 spins.

Dicho sencillo ya se encuentra reproduciéndose en 146 de las 156 radios pop de USA, con un desempeño favorable siendo la 3era canción que mas spins ha ganado actualmente en el top 40 de dicho chart.

Chicos el día de hoy I Wanna Go tuvo su mayor aumento de Spins desde que fue lanzado, debemos votar mas que nunca para que este single pueda seguir subiendo los charts.

Actualmente I Wanna Go va así:

Spins acumulados: 2.334. 
Spins ganados hoy: +331.

Posiciones máximas de Britney Spears en Mediabase Top 40.


#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#02 3
#03 Hold It Against Me
#03 Till The World Ends
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#16 Gimme More
#18 I'm A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#27 I Wanna Go
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#32 Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know

Aquí les dejo el link para que voten en la radio! Así como tutoriales de votación para los que no sepan... A VOTAR b-fans!:

NOTA: Recuerden que Mediabase tiene un gran valor para el HOT 100 de Billboard, es momento de votar fans!.

Fuente: Mediabase Pop |

No hay comentarios:

Publicar un comentario