sábado, 18 de junio de 2011

Femme Fatale Tour, un gran zumbido para Nervo.

Liv, telonera del Femme Fatale Tour, y parte del dúo Nervo, fue entrevistada por MTV el día de hoy viernes, casi 24 horas después de su primer concierto para la Sra. Spears.

"Tengo que decir, fue un gran zumbido para nosotras el abrir el show; ese es el detalle egoísta," ella dijo a MTV News. "Tuvimos el honor de estar ahí. Creo que el público captó nuestra música house."

Liv tuvo el placer finalmente de ver a Spears en concierto por primera vez y no pudo evitar elogiarla. "Pensé que ella era brillante. Fue mi primera vez viendo a Nicki, y también estuvo brillante," dijo ella. "Amo 'Slave 4 u.' Estuve feliz de que cantara sus antiguas canciones."

Cuando los fans escucharon por primera vez que Spears y Minaj irían de gira juntas, nadie sabía como las dos iban a encajar. Pero, como resultado, Liv dice que ellas trabajan perfectamente. "Las dos son mujeres fuertes. Britney era la misma antigua Britney que amamos," dijo. "Ellas se complementan entre sí."

De hecho, hay un sentido real de camaradería en el camino. "Los nervios se han ido, y yo solo quiero tener más esto," dijo. "Es realmento eso [se siente como el poder femenino]. Es muy emocionante. Todas somos chicas. Este asunto es loco, y es divertido poder estar todas en esto."

"Esto es realmente una máquina. Hemos ido antes de gira con vehículos recreacionales con DJs de clubes, y esto está más lejos y va más allá de las giras en los vehículos recreacionales," dijo ella. "El servicio de comida es loco; tres comidas, tres veces al día. 
Nunca había visto loque se necesita para ser parte de uno de estos shows de pop, y toma mucho trabajo. Es genial.Es increíble como ella [Britney] se puede tomar todo esto con calma después de tantos años."

Fuente: 
MTV.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario