jueves, 16 de junio de 2011

Kesha se siente orgullosa de haber escrito Till the world ends.

Uno de los últimos misterios mas grandes de la música pop, tiene que ver con Till The World Ends el segundo sencillo del álbum Femme Fatale de Britney Spears.

La pista es una de las mas fuertes en la radio, ha pasado 14 semanas en el chart Hot 100 la mayoria de ellas entre los 10 primeros lugares (actualmente ocupa el #9) ha vendido más de 1 millón de copias.

Incluso antes de que fuera un éxito, ya sonaba como un éxito, lo que nos conduce al misterio, Kesha escribió la canción, pero ¿Por qué se la dió a Britney Spears sabiendo que iba a ser un éxito evidente? ¿Por qué no quedarsela y grabarla ella misma?

La cantante de Tik Tok concedió una entrevista a la revista New York donde habló sobre Till The World Ends y como es que esto la ayudó a consolidarse como compositora.

"Nunca estuve tan orgullosa de algo como esto en mi carrera, realmente me consolido como compositora en la música del pop, eso es lo que me considero en primer lugar.

Así que realmente fue muy emocionante cuando escuché a Britney cantarla. Cuando escucho mis propias canciones en la radio, digo que bajen el volumen o que cambien de estación, pero cuando oigo esta pongo los altavoces y pongo a todo el mundo a bailar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario