jueves, 16 de junio de 2011

Selena Gomez elogia a Britney.

Selena Gomez, será la co-anfitriona de los Much Music awards este Domingo 19 de Junio.

Debido a las encuestas que se han estado haciendo en la página de MuchMusic para mejor video, Dose.ca le preguntó a Gomez sus 3 videos favoritos y entre ellos se encuentra Till The World Ends de Britney Spears.

Selena dice: "Creo que es un video muy loco - el baile, el sentimiento de que todo el mundo se acaba y ella solo esta bailando en el metro. Me encanta eso, creo que Britney tiene una mezcla perfecta de la chica de al lado y muy intocable como estrella del pop, siento como si tuviera esa mezcla perfecta.

Recuerdo cuando era niña, las chicas querian ser como ella y los chicos querian estar con ella, yo creo que es maravilloso como la gente puede relacionarse con ella, creo que tiene los fans mas increibles del mundo entero, todo su apoyo através de todo lo que ha pasado.

Yo realmente admiro su fuerza, creo que ella es una persona realmente maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario