lunes, 13 de junio de 2011

Guardian: Britney es el icono pop mas perdurable y grandioso.

El sitio Guardian ha realizado una linea del tiempo con los 50 momentos que forman parte de la Historia de la Musica Moderna desde la aparicion del primer artista pop: Frank Sinatra en 1944 hasta la aparicion de nuevas estrellas pop como Lady Gaga.

La princesa del pop marca su terreno desde inicios de su carrera en Marzo de 1998 siendo la marca 41 de los 50 puntos claves en la Historia de la Musica Pop. Ellos escriben:


Una rafaga de diafragmas, espirales y monstruosos pinchazos en el teclado, ... Baby One More Time provocó una maraña de reacciones a los observadores de Britney quienes se han vuelto muy familiarizados. Por un lado, alegria por su estilo pop y su habilidad de convertir un sencillo en un evento. Por otro lado, preguntas nada faciles como, alguien esta explotado aqui, y si es asi, quien? Spears? Sus fans? Tu, el observador?
Ninguna de las versiones cover de ... Baby One More Time puede tocar la original, la cual obtiene la explosiva necesidad del romance juvenil absolutamente correcto. Pero fue el video lo que convirtió a Britney en una estrella, y señaló la mayoria de los incendios. Sus uniformes escolares y pasos de baile parecian meramente salaces, pero fueron incluidos en la propia existencia de Britney, despues de que ella rechazó una version original mas animada como promocion para ella y su audiencia. Fue una decisión que le dio al pop moderno su icono mas grande y mas duradero


Fuente: Guardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario