sábado, 11 de junio de 2011

Ensayo de Femme Fatale Tour.

El ensayo con los vestuarios para el Femme Fatale Tour ha comenzado. Estarémos actualizando a medida que llega info de los presentes en el show.

Actualización 1: El video del opening muestra a policías persiguiendo a Britney, ella tiene un arma. Lleva un vestido de lentejuelas al puro estilo de Misión Imposible. En el video salen unas palabras "El juego del gato y el ratón".

Actualización 2: Britney sale a escena con Hold It Against Me. 15 bailarines como apoyo para la coreografía. En algunas parte de la canción canta en vivo.

Actualización 3: Britney interpretó Piece Of Me y 3.

Actualización 4: Marc Malkin estuvo en el escenario bailando con Britney.

*
Probablemente han pedido a los asistentes guardar celulares asi que tal vez la informacion del resto del show llegue mas tarde.
*

Parece ser que ha terminado el show.. Según las fuentes son 21 canciones, el show es divertido y espectacular, hay 9 cambios de vestuario, el show cierra con las alas y Britney volando (Till The World Ends)

El tema del show es un recorrido por el mundo, utilizan sets como Egipto y Japón entre otros. Britney es una especie de Super heroe que cambia de identidades, el show completo parece una película de acción muy divertida y llena de energía.

Actualización: El resto de las canciones, no se sabe aún el orden:

Up 'N Down
Boys
Don´t Let Me Be The Last To Know
If You Seek Amy
Burning Up
(Drop dead) Beautiful
I'm A Slave 4u
I Wanna Go
How I Roll
Big Fat Bass
Lace & Leather
He About To Lose Me
Till The World Ends (Cierre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario