miércoles, 22 de junio de 2011

Larry Rudolph concede entrevista.

Larry Rudolph, manager de Britney Spears, concedió una entrevista a JoJo Wright en el backstage del show, en donde toca temas sobre el Femme Fatale Tour, un DVD, lo que es trabajar con Britney, entre otras cosas; esto es lo que dice Larry:

He estado con ella por 16 años desde que tenía 13 años, nunca la vi trabajar tan duro en mi vida. Los ensayos para la gira duraron alrededor de dos meses y medio, se despertaba todas las mañanas, iba al gimnasio, tenía un régimen de comida, bailaba todo el día. Es increíble, y se ve todo en el escenario. Creo que es el mejor show que ha hecho.

Estaré con ella los siguientes seis meses viviendo en los caminos, pero está bien, no me quejo, es genial trabajar con ella. Ahora Britney me ve más que mi familia.

Estamos en conversaciones para el DVD y puedo decir que hay una gran posiblidad, no quiero decir un 100% pero es algo que hablamos y tiene mucho sentido, no tuvimos la oportunidad de hacerlo con el Circus Tour, yo estaba algo decepcionado, ella estaba algo decepcionada porque no lo hicimos, este show es realmente increíble y nos encantaría grabarlo.

Definitivamente habrán más fechas, no creo que habrá una segunda parte por Estados Unidos, se que habrá un leg por Europa y hay una gran posibilidad de ir más allá, hemos hablado por lo menos con uno de esos territorios.

No soy un hombre de paparazzis, soy el hombre detrás de la leyenda (Britney Spears).

No hay comentarios:

Publicar un comentario