El periódico online neoclupress ha publicado un pequeño artículo de opinión donde se habla de la actualidad musical, haciendo énfasis especial en Miss Britney Spears. Aunque es un poco corto está muy centrado en la realidad.
No hay punto de comparación entre las trayectorias de Briyney Spears y Justin Bieber. Es más, Justin ha demostrado ser admirador de Britney, así como su novia Selena Gómez y otras artistas del momento como Miley Cyrus y Taylor Swift. Simplemente, ahí se ve la diferencia.
Britney ha marcado a una generación y sigue haciéndolo. ¿Lección de humildad en qué momento? Britney nunca ha sido prepotente y además, es lógico que Justin Bieber esté a la cabeza, así como Lady Gaga. Son artistas que tienen poco tiempo en la industria y en este momento están en su apogeo, como Britney lo estuvo hace diez años nada menos.
El mérito es para Britney, que sigue compitiendo, y muy fuerte, con estos artistas. ¿Acaso Madonna está cerca de ellos en Twitter, como lo está Britney? En otra época artistas como Backstreet Boys o Nsync tenían millones de niñas tras de ellos, como Justin Bieber ahora, y díganme quién de todos esos sigue vigente y con éxitos actuales. ¡Sólo Britney!
No hay comentarios:
Publicar un comentario