viernes, 17 de junio de 2011

Rolling Stone: Britney demuestra que aun tiene lo suyo.

La página más importante de Estados Unidos, ha echo un review del tan esperado tour de Britney Spears y su noche de apertura, checa lo que dicen de La princesa del Pop.

Britney Spears demuestra que todavía tiene lo suyo en el Femme Fatale Tour que inició ayer con una alta potencia de rendimiento, incluyendo 9 canciones de su álbum mas reciente.

Britney Spears lleva 12 años de carrera y sin embargo en el arranque de su gira Femme Fatale en el Power Balance Pavilion de Sacramento, se las arregló para seguir adelante. Ella se centra en el presente, agregando 9 canciones de su álbum mas reciente Femme Fatale, junto a Nicki Minaj como su acto de apertura, al tiempo que ofrece posiblemente su producción más llamativa, movimientos rápidos y la producción mas divertida. 

Haciendo su primera entrada en una plataforma móvil, vistiendo uno de tantos diminutos y brillantes trajes al estilo Barbarella. Spears comenzó su actuación con Hold It Against Me, moviendo masivamente su rubia cabellera, o como los chicos le llaman: "Hairography"

Spears sacudió lo que su peluquero le dió y bailó trozos de marcha con policias sugestivamente manejando a su alrededor. Para Up n Down, ella y sus bailarinas re-aparecieron en varias jaulas echas de postes para unirse a los policias que hacian acrobacias encima de ellas.

Entre sombreros de satén blanco y gabardinas llegó 3 y en Piece Of me voló sobre el escenario hasta que la policia arrancó su blusa para revelar los arneses de esclavitud en S&M.

Fue este tipo de espectáculo donde el público en su mayoria mujeres estan estusiasmadas con los chicos, en la multitud, los gritos de los fans rara vez paraba, en cada número Spears ofrece un diferente tema visual, Big Fat bass contó con armarios gigantescos, altavoces con woofers, los cambios de colores y luces, Britney llegó con How I Roll en un coche rosa que parecia un Mini Cooper. 

El capo doblado permitó a Britney realizar sus pasos y caminar hacia arriba y abajo del coche, donde Spears se mueve muy ágil ejecutando todo sin doblarse un tobillo.

La actuación de Minaj careció de presupuesto, pero en cambio la rapera caminaba alrededor con zapatos de plataforma color verde limón, que amenazaba a Minaj con perder el equilibrio.

Aunque ella es una clase de diva-pop, Minaj hizo poco en bailar o cantar, incluso no hizo su rap en vivo, al igual que Spears, gran parte de su voz fue pregrabada, notandose demasiado obvio en "Monster", aunque no tenia a Kanye West para acompañarla, se vió demasiado inmóvil, sin nisiquiera preocuparse por tener un micrófono o mover los labios.

Minaj claramente tiene presencia en el escenario, el echo de que los aficionados se emocionaran cuando interpretaba sus éxitos, era por que estaba haciendo algo bien con solo aparecer, sus actuaciones carecían de compromiso, sin duda ella pudo hacerlo mejor.

En realidad, la noche perteneció a Britney, se las arregló para provar que ella todavía es una showgirl, no solo eso, lo esta haciendo mejor de lo que los "defensores acérrimos" hubieran predicho.

A los 29 años, la estrella del pop, cuya carrera parecía en peligro de terminar, con sólo un par de años ha demostrado que está de vuelta - esperemos que esta vez para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario