miércoles, 15 de junio de 2011

Justin Timberlake habla en defensa de Britney.

Justin Timberlake, literalmente, no puede dejar de hablar de Britney! Si se trata de su tiempo juntos como superestrellas adolescentes, o de besar a Britney, JT que tiene mucho que decir acerca de su ex-novia.

JT habló con Playboy sobre Brit después de que se le preguntó acerca de la vida útil de una estrella del pop:

Playboy: El público no es muy amable con las antiguas estrellas del pop. ¿Has visto el vídeo de el baile que esta por Internet, de la antigua y la nueva Britney? Muestran actuaciones de sus primeras presentaciones y las de ahora, no es muy lindo.

Justin Timberlake: El Internet es un lugar cruel, cosas jodidas que hacen.
Playboy: Ella ha tenido un muy mal momento ee los últimos años. 

Justin TimberlakeNo tengo mucho que decir acerca de su situación. No puedo recordar la última conversación que tuve con ella. Pero esto que pasa online me molesta, esos comentarios anónimos.

La gente cree que puede decir cualquier cosa y no importa. Me encantaría ver a las personas que comentan acerca de Britney en Internet, decirle las cosas en su cara, pero no pueden. Además, en defensa de Britney, si tú subes un video de mi en el 2003, yo no podría hacer la misma mierda que hice en ese entonces nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario