viernes, 24 de junio de 2011

Carson Daly habla de nuevo sobre Britney.

Carson Daly, el anfitrión del show en vivo MTV Total Request Live (de 1998 a 2002) y que finalizo en 2008, habló con la revista Vanity Fair sobre su último intento de hacer una entrevista con Britney, sin ser controlado.

Tengo un gran respeto por ti luego de lo que sucedió reciéntemente con Britney Spears. Sus publicistas te hicieron unas demandas bizarras antes de que aceptaran que le hicieras una entrevista, y les respondiste en Twitter diciend, "F That!" En retrospectiva, tienes algún arrepentimiento?
Oh mi Dios, no, para nada. Realmente siento que yo mando en lo que hago ahora.

¿En el sentido de Seinfeld?
En el sentido de que no neceisto que me presionen. Si ese incidente hubiera sucedido hace 5 o 10 años atrás, probablemente hubiese mojado mis pantalones. Sus fans saltaron y casi me ahorcan luego de que dije eso sobre ella. Nuca tuve que lidiar con una reacción tan negativa y hostil. Pero no me podría importar menos. Sé exáctamente lo que sucedió, y no hay forma alguna en el paraíso de Dios para que yo le entregue la cinta de una entrevista con Britney a su equipo para que puedan editarla y decirme qué puedo y qué no puedo poner al aire.

Todos hemos estado ahí, hermano. Podría nombrar nombres, del estilo de McCarthy.
Estoy seguro de que podrías hacerlo. Fue tan loco que escribí... bueno, lo leiste. Dije, "Fuck that." Y lo diría de nuevo si Britney Spears estuviera al teléfono ahora mismo. No sucederá. Estamos en una era tan transparente, y aún así nadie quiere mostrar quién realmente es. Es loco para mí


Fuente: UTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario