sábado, 18 de junio de 2011

Comunicado de prensa: I wanna go video.

El equipo de Britney Spears ya ha dado un anucio Oficial de el lanzamiento del próximo video de Britney Spears, anunciado que va a tener una gran promoción en MTV.

Britney Spears unida con Bravo, VEVO & MTV se hará una multi-plataforma para el estreno de su esperadisimo video "I Wanna Go" este 22 de Junio.

Femme Fatale comenzó en Sacramento, agotando las entradas y recibiendo elogios de los criticos.

Nueva York, NY - Britney Spears se prepara para lanzar una campaña multi-plataforma de su nuevo y muy esperado video I Wanna Go. Este domingo Spears estará dando un preview de 30 segundos en el popular Bravo: Watch What Happens: Live” y en VEVO, el teaser te conducirá hasta el estreno del video completo en MTV y VEVO el miércoles.

Tras el estreno del video, MTV lo transmitirá cada hora, durante las horas de videos musicales y en VH-1’s Best Morning Buzz Live.

El video fue dirigido por Chris Marrs Piliero y filmado en Los Angeles, el video de I Wanna Go viene de la mano con su tan esperada gira Femme Fatale que dió comienzo el día de ayer en Sacramento. 

Spears fue recibida con entusiasmo por una gran multitud y recibió grandes elogios de los criticos, Rolling Stone: "Britney tuvo posiblemente su gira mas llamativa y su producción mas divertida, la noche perteneció a Spears" The Sacramento Bee añade: "Spears realizó como una gran profesional todo el show, el estadio lleno estaba encantado.. desde el principio hasta las canciones estelares de Britney." 

El tour cuenta con Nicki Minaj, Jessie & The boys toys y las Nervo Sisters como invitados especiales, el próximo show será llevado a cabo el 18 de Junio en San José en el HP Pavilion para concluir el 25 de agosto en Raleigh, Carolina del Norte antes de iniciar en Europa.

"I Wanna Go" es el tercer single de su álbum ya certificado platino Femme Fatale (Jive Records) y fue producido por Shellback, Savan Kotecha y su antiguo colaborador Max Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario