miércoles, 22 de junio de 2011

El video de Britney I wanna go triunfa en Youtube.

Después de que Impre.com diera un review negativo de solamente 30 segundos del nuevo video de Britney Spears, al final el video entero les ha encantado.

A pesar de lo que digan los detractores de Britney Spears que cada día se suman a la lucha por la destrucción de la cantante, debemos decir que el último video de "I Wanna Go", nos ha fascinado, nos ha encantando e incluso nos ha deleitado.

En muchos países del mundo ha llegado el verano y "I Wanna Go" está claramente hecho para refrescar, para aliviar sensaciones e incluso para buscar polémica. Me da risa al leer los primeros comentarios surgidos en la red y hasta ahora todos intentar destruir a Briteny Spears haciendo comentarios absurdos acerca del video. ¿Quién dijo que un video debe estar lleno de efectos especiales o coreografías monótonas de principio a fin?

En el último video de Britney Spears podemos observar que otras cosas son posibles ya que, si hace muchos efectos especiales tal vez ya le estarían buscando la cola al gato y comparándola seguramente con otra artista o si el video estuviese lleno de coreografías ya estuviesen diciendo que esta gorda y que no baila.

Pero Britney Spears como no es nueva en el mundo de la música ha hecho este genial, simple, fresco y económico video para el deleite de sus fans, quienes son los que realmente la apoyan desde el principio de su carrera.

De cuerpo esta genial a pesar de tener hijos y si no mírenla en el video, su mirada hipnotiza a cualquiera y qué decir de su cabellera, sinceramente es una princesa y hoy podemos decir que la princesa ha vuelto y "Femme Fatale" está siendo una muestra clara de ello, pero si ahora le sumamos el éxito que ya en pocas horas está cosechando "I Wanna Go" es mejor que tiemblen sus detractores y competidores más cercanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario