jueves, 23 de junio de 2011

El director de I wanna go habla sobre Britney.

¿Qué es lo que realmente les gusta de trabajar con Britney Spears? ¿Es tan controlada como la prensa hace creer? PopWrap entrevistó a Chris Marrs Piliero - director de su nuevo (impresionante) video, 'I Wanna Go' para saber lo que era en realidad trabajar con la Princesa del Pop!:


PopWrap: ¿Cómo hiciste equipo con Britney?
Chris Marrs Piliero: Ella me llamo y me pidió que elaboraramos juntos un concepto para la canción. Tan simple como eso. Después de haber sido fan por un tiempo, yo estaba feliz de recibir la llamada, desde siempre he pensado que era una de las Artistas Pop más cool.

PW: ¿De donde viene la idea para el video?
Chris: La canción es realmente divertida, muy optimista, con un montón de connotaciones sexuales, pero la letra clave para mí fue "be a little inappropiate". Que se destacó, pero yo no quería hacer un video que fuese todo acerca de inadecuación sexual - que no era la sensación que ninguno de nosotros quería. Estábamos en la misma página sobre explorar diferentes divertidas maneras para que ella fuese inadecuada. Ella es Britney Spears - ¿cómo reaccionarías si pides un autógrafo y te agarra el trasero?

PW: ¿Estas preocupado que esto pueda sentirse como "ugh, otro video de exploción paparazzi?
Chris: No, he visto todos sus videos y realmente queria poner lo que amo acerca de Britney, pero dandolé algo fresco. Una cosa que se destacó para mí fue toda su referencia a los paparazzis, fueron siempre más una declaración que una acción. Nunca había abrazado la oportunidad de atacar, contra-atacar. Pensé que esta era la oportunidad perfecta para ser la lengua en la mejilla, pero también para que dijera “A la Mierda!”

PW: Literalmente! ¿Hubo algún retroceso de ella o de su campo acerca de las Bombas-F?
Chris: Yo escribí el principio, no sabía si ella lo haría, pero estaba feliz de la forma en que era el juego. Siendo un fan, la he visto en "How I Met Your Mother" y "Saturday Night Live" -. Siento que ningún video realmente ha aprovechado de su talento para la comedia. Incluso cuando sus videos tienen una narrativa, nunca abrazo este aspecto de ella.
Nunca habia tenido un video musical donde pudiera mostrar su calidad actoral y divertirse con la comedia, mientras era super-badass. Ese fue mi objetivo desde el primer día: quería ser gracioso, badass y super cool.

PW: Han habido muchos rumores acerca de cómo Britney sólo está siendo controlada por su equipo. Como alguien que ha trabajado con ella, ¿cuánto hay de cierto en eso?
Chris: Déjame decirte, todo eso es una MIERDA. Cada artista tiene administración, ese es su trabajo. Es por lo que están pagado. Yo trabajo con el artista. Tu pregunta va perfectamente con el concepto del video y la conferencia de prensa - es un ridículo y exagerado rumor sobre su vida y su carrera. Me reuní con ella, hablé con ella, se llego al concepto con ella. Fue extremadamente colaborativa. Ella sugirió alternativas y ajustar otras cosas. Por mucho que la administración este ahí, esto fue un concepto que Britney realmente re-busco. Ella fue una gran parte del proceso de toma de decisiones.

PW: Por último, el video muestra una marquesina para "Crossroads 2: Cruz Harder" Me encanta eso, ¿de dónde viene?
Chris: Yo necesitaba un título de película para la marquesina y pensé que sería perfecto. Es un divertido Huevo de Pascua para los fans. Además, "Die Hard 2: Die Harder" es la más ridiculamente impresionante forma de el título para una secuela. Se sentía como lo correcto para hacer. Cuando Britney lo vio, le encantó.



Fuente: Nypost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario