miércoles, 29 de junio de 2011

Sabi habla sobre grabar y salir de gira con Britney.

Sabi, conocida por el B Army por formar parte de la canción (Drop Dead) Beautiful de Britney Spears, hizo una entrevista para la radioestación 997Now antes del show en San Jose para hablar un poco sobre su carrera, obviamente le hicieron preguntas relacionadas con Britney, y esto es lo que nos dice:

Bennie: Sabi, está de gira con Britney Spears ahora mismo, anoche (16 de junio) fue el opening de la gira...
Sabi: Si, fue loco. 

Bennie: La mejor parte?
Sabi: Bajar del escenario. La reacción fue increíble, no pude dormir en toda la noche. Después (Drop Dead) Beautiful fue trending topic en twitter, yo estaba que no lo creía.

Bennie: Tienes una canción con Britney, New Boys y Cobra Starship. Esos son 3 exitósos pesados. ¿Cómo sucedió?
Sabi: La cuestión con Britney fue que yo escuché que ella siempre está buscando nuevos talentos y se mantiene al tanto de eso, y alguien puso una apuesta en mi grupo Bangz y cosas así, y dijeron ella es fresca, así que recibí una llamada de la discográfica preguntándome si quería grabar con Britney, y yo estaba como, deja de jugar conmigo, no creo lo que me estás diciendo, e hice mi grabación por separado y todavía no lo creía hasta que ví el disco que decía 'featuring Sabi' canción número 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario