jueves, 23 de junio de 2011

La guia de la cultura pop en I wanna go.


Britney Spears debe pasar mucho de su tiempo libre viendo películas y televisión, porque sus sueños de Mujer Fatal en su video de I Wanna Go pone un montón de contenidos de la Cultura Pop. El divertido clip, dirigido por Chris Marrs Piliero, se inspira en todo, desde stoner flicks a thrillers de acción del propio perfil IMDb (Internet Movie Database) de Spears. 

#1. Rumores de Britney
La pregunta del reportero, "¿Es cierto que prohibiste la comida chatarra, sonrisas, dulces, sol y mucho más de tu gira Femme Fatale?" Hace referencia a los rumores como estos. Se olvidó de mencionar el alcohol, también. ¿O tal vez la bebida no fue expulsado de su gira, después de todo?


# 2. Half Baked

Esta es la escena NSFW de la comedia stoner de 1998, Brit hace referencia en la escena de apertura. Incluso tiene la corona de comida rápida!


#3. El Pasado de Britney en Disney
Bonito recuerdo de sus días trabajando para la Casa del Ratón.
http://i.imgur.com/0OM50.jpg


#4. Crossroads
Esta referencia a la duramente criticada película de Britney de 2002 nos hacen literalmente reír a carcajadas. Si la secuela Crossroads es algo como este video, estamos totalmente de acuerdo!


#5. Terminator
Los ojos rojos brillantes son directamente por los ojos de foco de Arnold


#6. Thriller
Una referencia directa al final del Legendario Vídeo Músical de Michael Jackson. No es la referencia más fresca de la cultura pop, pero bueno, ¿por qué no?


¿Nos faltó alguno? ¿Y es Guillermo (el mismo Guillermo de Weeds!) vertiendo leche por todo su cuerpo una referencia a algo?, ¿o es simplemente extraño para el bien de ser extraño?



Fuente: Idolator 

No hay comentarios:

Publicar un comentario