Justin Timberlake concedio una entrevista para la revista Vanity Fair donde además de hablar de sus proyectos futuros comento sobre su reciente ex-novia, Jessica Biel y la Princesa del Pop, Britney Spears:
"Le deseo lo mejor - eso es evidente. No hemos hablado en 9 o 10 años". Justin Timberlake dice que la mayor parte de su relación con Britney se basó en las circunstancias, pero no tenía ninguna posibilidad a largo plazo.
"Éramos dos pájaros del mismo plumaje - chicos de pequeña ciudad, haciendo lo mismo. Pero entonces se convirtieron en adultos, y la forma en que fueron niños no tiene ningún sentido. No voy a hablar sobre ella, pero al menos por mí, yo era una persona totalmente diferente", dijo. "Simplemente no creo que eran normales, no había nada normal en nuestra existencia. Pasamos demasiado tiempo siendo la cosa más importante para quinceañeros".
"Fue muy emocionante que teniamos tanto éxito y que podiamos hacer lo que queríamos. Y me refiero a que casi todo el mundo: Backstreet Boys, N'Sync, Britney, Christina",Timberlake dice de sus primeros años como un ídolo pop.
"En ese momento, literalmente podiamos irnos, 'Oh, hombre, vamos a ir a Bali, y estabamos en un avión a Bali. Éramos niños pequeños con grandes juguetes. Haz tus cálculos. - Eso no va a durar". Algunos juguetes muy grandes, de hecho, Timberlake recuerda el set de The All-New Mickey Mouse Club, Ryan [Gosling] y yo soliamos robar carros de golf y conducir en medio del parque por malteadas, y nunca nos metimos en problemas por ello. Pensábamos que eran gran mierda".
Fuente: Vanity Fair
No hay comentarios:
Publicar un comentario